Compartir
EMZ Brawl Stars

A lo largo de este mes de julio, Brawl Stars nos irá ofreciendo cada semana pequeñas dosis de los 10 nuevos gadgets que están por venir al juego. Ya lo han hecho el de Rico y Sandy, pero todavía quedan ocho cuyo orden de llegada falta por dilucir.

Pero uno de los que no ha llegado en la pasada actualización, y que por tanto habrá que esperar a la Brawl Talk de agosto para ver si la lógica hace su curso y por fin llega a nosotros, es el 2º gadget de EMZ, que se encuentra en una peculiar situación de abandono.

Es cierto que su actual gadget, Espacio Personal, es bastante poderoso, especialmente en combo con el resto de habilidades de EMZ. Eso quizá le ha restado prioridad para que reciba otro, pero en foros como reddit no entienden de urgencias y una vez más se han puesto manos a la obra con una idea tan imposible como interesante.


Según este usuario, el nuevo gadget podría tratarse de hacer uso de la otra gran pasión de EMZ, la fotografía. Al hacerse un selfie hacia los enemigos, estos quedarían cegados durante dos segundos. Literalmente, las pantallas de los usuarios rivales deslumbrarían en blanco durante 2 segundos, quedando totalmente vendidos ese tiempo, salvo que podamos movernos a ciegas y de memoria.

Este gadget supondría otra nueva mecánica en Brawl Stars, y lo cierto es que casaría tanto con el personaje que muchos hasta lo verían factible. El punto negativo es que parece algo demasiado roto, pero al durar un corto espacio de tiempo, se podría balancear.

Lo que sí es cierto es que EMZ necesita ya una segunda habilidad, al menos para elegir, pues con el de Stu, sería la única brawler del camino de trofeos con un solo gadget. Y también la brawler más antigua, junto a Bibi, en seguir esperando esta habilidad, ya que ambas llegaron en 2019, y todos los brawlers anteriores e incluso muchos posteriores, ya disfrutan de su pack completo.

Compartir
Artículo anteriorEl mate imposible, la última perla de Brawloncesto en Brawl Stars
Artículo siguienteWild Rift se separa aún más de LoL con skins exclusivas

2 Comentarios

  1. En mi opinion la idea del gadget no esta mal pero el problema es que esos cambios bruscos de imagen podrian traer consecuencias para cualquier persona y no solo me refiero dentro del juego. Algo que me pareceria mejor para que a la gznte no le afecte tanto visualmente el gadget pero que podria szguir con la idea de lo que se tiene pensado para el gadget, es que el jugador por los proximos dos szgundos pierda total cobtrol sobre su brawler, sienfo que este solo ande para adelante en la direxcion en la que iba, gracias a que el gadget dzjaria cegado al brawlzr por un giempo haciendo que no sepa que toca hacer

Dejar una respuesta