Compartir
Belle, de Brawl Stars

La Brawl Talk de agosto está a la vuelta de la esquina, esperándonos para el sábado 21, y esto siempre hace que parte de la comunidad se active más si cabe en la búsqueda de teorías, pero también de cara a ofrecer posibles ideas que completen el directo.

Además de las novedades de la Temporada 8, algunos arreglos o el cambio de balance, se espera que por supuesto tengamos una tanda de nuevos gadgets, pues todavía quedan 11 brawlers que poseen solo uno, y que será una docena cuando sea presentado el nuevo brawler cromático.

Y una de esas 11 es la buena de Belle, que no solo podría recibir algún pequeño nerf en el balance, si no que puede ser candidata a recibir su 2º gadget. Y a falta de saber si será así, o cómo será, algunos en reddit ya juegan a imaginárselo.

Con este nuevo gadget, ‘Vigilancia’, Belle tendría la capacidad de potenciar el daño de su Super un 15% extra. Es decir, que en lugar de incrementarse todo el daño recibido al brawler marcado por la Super en un 35%, al usar el gadget sufriría un 50% más de daño.

Un gadget caduco, pues una vez el brawler enemigo es derrotado, la marca desaparece, y con ella el uso del gadget, que podría ser usado al igual que todos un total de tres veces. Aunque esta parte no queda del todo clara, pues algunas quinielas también auguran a que el nerf de Belle podría ser añadir tiempo a la duración de la Super, y que en lugar de durar para siempre hasta la muerte del brawler, que sencillamente dure 8 o 10 segundos.

El plus de daño del gadget podría ser un complemento perfecto si la Super recibe un nerf, pero también está el riesgo de que no sirva absolutamente para nada si el enemigo se resguarda el tiempo suficiente hasta que desaparezca. Claro que esto no es más que una idea de la comunidad, por lo que ya habrá tiempo de estudiar posibles combinaciones una vez llegue la Brawl Talk.

No hay comentarios

Dejar una respuesta