Compartir
Gale, el nuevo brawler de Brawl Stars

El tiempo de espera entre cada Brawl Talk despierta el afán creativo de muchos programadores en la comunidad de Brawl Stars, algunos de ellos capaces de manipular las habilidades actuales de personajes como Gale para recrear la que podría ser su segundo gadget, un disparo único de todas sus bolas de nieve.

A la espera de novedades, son muchos los que necesitan inventar ante la llegada solamente de un nuevo gadget a la semana (Crow y Piper hasta ahora), algo que convierte a algunos especialistas en posibles fichajes por parte de Supercell tal y como se ve en esta creación de Gale.

A pesar de que vemos el botón del gadget gastado, a priori se utilizaría al igual que el disparo de Piper, se pulsa el botón y el efecto se verá con el próximo disparo, en este caso una unión de sus seis bolas de nieve para hacer todo el daño en un solo tiro.

Gale’s new gadget seems a bit op from r/Brawlstars

La idea es una auténtica barbaridad, una unión de balas para generar todo el daño posible del conjunto de las bolas de nieve de Gale y según parece el efecto está modificado a partir del último gadget de Piper para adaptar el disparo con nua especie de curva, aunque aquí son todas las balas las que giran hacia el centro y así poder darle al enemigo con todas ellas.

El ejemplo nos enseña una partida de supervivencia en la que el Gale tiene 12 potenciadores, lo cual nos muestra un engaño con esos 6492 de daño que son irreales si contabilizamos las estadísticas del jugador. De hecho si vemos bien la imagen no son seis bolas de nieve lo que se unen, sino cuatro balas de Piper. De programación el compañero va bien, pero no se arriesga con el diseño visual.

Si nos quedamos con las stats maxeadas de Gale, este ataque haría 4.700 de daño, sigue siendo mucho a pesar de que solo sería una habilidad con tres usos en partida, pero de ser real necesitaría un claro nerf para llegar a la partida.

Eso sí, debe quedar claro que esta creación es un fan made, una oportunidad para demostrar que hay muchas ideas dentro de la comunidad incluso en el gameplay, aunque lo habitual es hacerlo con multitud de skins propias que en algún momento incluso llegarán al juego como vimos con los casos de las villanas Bea y Bibi. Mientras tanto, estos son los 10 gadgets que llegarán en estas 10 semanas.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿cuál es el peor brawler de cada modo de juego?
Artículo siguienteLa solución de League of Legends para conseguir jugadores en Clash
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. no es un nuevo gasget es un gadget cambiado el de piper para ser mas especifico es un bug libre que se puede usar al cambiar de brawler antes de dar a partida obvio en amistosa solo

Dejar una respuesta