Compartir
Nani troleo gadget Brawl Stars
Imagen: u/KittoKit

Aquellos que pasan buena parte de su vida por las redes están acostumbrados a las grandes jugadas en Brawl Stars. Pero aún así algunos no dejan de superarse para lograr la épica de una partida de infarto que se decida en los últimos segundos, como es este caso de un Nani capaz de ganar él solo la partida.

¿A quién no le da coraje cuando una partida ganada se tuerce por las malas decisiones de tus compañeros? Pues este usuario de reddit corrigió lo que ya olía a tragedia, en todo un atropello de no hacer lo que se debe hacer en un modo como Atrapagemas. La valentía NUNCA sonríe a los valientes en Brawl Stars, pero sí a los estrategas.

My friend did the biggest power move as Nani to a Bo that taunted us from r/Brawlstars

La jugada es toda una delicia, aunque comienza con el infarto de una Nita aliada que se viene arriba y, con 10 gemas en su poder, no recula a retaguardia y prefiere seguir atacando. Es destrozada por un Frank enemigo, mientras Bo asesina al protagonista del vídeo, Mortis, y huye medio muerto, pero vivo y con las gemas al fin y al cabo. Frank y Genio defienden a la perfección mientras que Nita y Mortis vuelven a morir, pero Nani cuela a Peep a la retaguardia enemiga en pleno final de la cuenta atrás.

Cuando quedaban tres segundos, Nani aparece junto a Bo gracias a su Estallido Teletransportador, para en un segundo y tres básicos auto-apuntando, matar a su enemigo y recoger todas las gemas. Con la super nuevamente cargada, sacó a pasear a Peep pero esta vez en dirección a campo propio, y en el momento justo activar de nuevo su gadget y salvar su vida in extremis para, ahora sí, defender como se debe una posesión de 10 gemas y lograr la victoria.

1 Comentario

Dejar una respuesta