Es Noticia
El árbitro de Balón Brawl, el nuevo secreto de Brawl Stars

El árbitro de Balón Brawl, el nuevo secreto de Brawl Stars

DMQ
arbitro balón brawl stars
arbitro balón brawl stars

Hace apenas unos días Brawl Stars volvió a cambiar una de sus reglas fundamentales. Aunque en esta ocasión más que cambiar la experiencia de juego incluyó un meme de sí mismo, incorporando la figura del árbitro en Balón Brawl.

Desde que nació Brawl Stars, los numerosos bugs nos han hecho dudar de esos goles fantasma que debían o no debían subir al marcador. Errores gravísimos del VAR que provocan fallos visuales de cosas que realmente no están sucediendo, pero que nos sacan de quicio en mitad de una partida.

La demanda de mejoras se ha ido implementando, y el cambio de las reglas de los auto-goles es solo una de ellas. Pero Supercell va más allá riéndose de ellos mismos, y en el nuevo mapa de Retina, al que se pudo jugar recientemente, podemos ver al árbitro. Claro que sin faltas ni nada que arbitrar, pues se está echando una siestecita.

Varios usuarios de reddit alertaron de este detalle que parece un simple meme. Pero, ¿y si no es así? Podemos ver que el árbitro es un robot... y con tantas skins deportivas... ¿podría ser el adelanto de una skin de árbitro para Rico?

Ya en el pasado se jugó con una posible skin para Tara de árbitro creada por la comunidad, jugando con el uso de sus cartas a modo de tarjetas. Pero la lógica de Brawl Stars muchas veces no sigue ningún patrón concreto, y se deja llevar en función de las necesidades de su propio equipo y de la comunidad.

Una figura esta del árbitro en Balón Brawl que está dando mucho qué hablar, aunque lo normal sería que tardemos bastante en descubrir si es simplemente un meme o algún tipo de adelanto de la Temporada 8, sumándose Rico a las skins deportivas pero sin representar a ningún equipo en concreto como Dynamike entrenador.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Telesforo Guitarrrist Palazón

    Representa que como el árbitro está dormido los brawlers pueden pegarse,de no ser así todos habrían Sido expulsados del partido por faltas. Esa es la lógica de supercell.

  2. Nehemias Josué

    Ese árbitro ya estaba desde hace mucho tiempo atrás

  3. Alguien

    Yo ya sabia eso no esque sea taaaaan revelador XD

Cargando