Compartir
Los 13 regalos de Brawl Stars con su segundo aniversario

Esta Navidad de 2020 en Brawl Stars ha estado más cargada de regalos que nunca. Repitiendo la fórmula de 2019, hemos tenido una Brawlidad mágica con regalos diarios, y por primera vez en la historia, un nuevo brawler gratis para todo el mundo. Pero, ¿podemos esperar una última sorpresa para cerrar el año?

Quizá en un año tan especial y tan difícil para todos, el soñar con un nuevo regalo de última hora se antoje hasta ilusionante, pero lo cierto es que es más irreal que otra cosa, teniendo en cuenta que con Edgar ya han cubierto el cupo de regalos para una buena temporada. ¿Que lo podemos esperar? Claro. Otra cosa es que cualquier parecido con la verdad, sea pura coincidencia.

Y para aclarar el tema y las numerosas preguntas sobre este tema en redes, Dani, Community Manager de Brawl Stars, responde a un usuario precisamente con este mensaje «Probablemente lo hagan (esperar un regalo), pero no tenemos ninguno…«.

Y ahora es donde entra el juego de Supercell. Con la cantidad masiva de mensajes que reciben a diario, quedándose la mayoría de ellos en el tintero y sin responder, ¿por qué hacerlo justo con este? Además está el agravante que la otra voz cantante en redes sociales como es Frank, está de vacaciones y respondiendo a un notable menor ritmo, ¿hay algún motivo por el que Dani haya priorizado ese mensaje como uno a los que responder de ese día?

Ya es cuestión de cómo de fuerte queramos soñar con que el mensaje de Dani fuese mentira, pronosticando así la llegada de un nuevo regalo de Fin de Año o Año Nuevo, dándole así la bienvenida a lo grande a un ilusionante 2021. Pero también es cierto que aquellos que no hayan entrado estos días, se seguirán encontrando a Edgar como regalo hasta los primeros días de enero, lo que resta aún más probabilidades a una sorpresa final.

1 Comentario

Dejar una respuesta