Compartir

Hace tan solo una semana Supercell ponía en marcha uno de los cambios más notorios de los últimos tiempos en Brawl Stars. Y es que más allá de los puntos estelares, nuevos brawlers y nuevas habilidades, mejoraba el progreso de trofeos gracias a lo cual se puede subir mejor y más rápido por el camino de trofeos. Y quizá con esto han querido sentar las bases para el futuro Pase de Batalla.

Con la inclusión del Pase de Oro en Clash of Clans y el reciente Pass Royale de Clash Royale, todo apunta a que el propio pase de Brawl Stars no se haga de rogar. Una llegada que podría modificar el actual Camino de Trofeos haciéndolo más accesible y atractivo, y qué mejor manera que comenzar con un balance que permita subir trofeos a mayor velocidad, especialmente a niveles bajos y sirviendo a la vez de aliciente una vez se superaban las 500 copas con un brawler.

Son muchas las ideas como la inclusión de un nuevo Camino de Niveles con altas recompensas, el cual estaría disponible tan solo para los propietarios del Pase de Batalla. Pero siguiendo la estela de todos los títulos lo más natural sería incluir un segundo camino premium y obtener el doble de recompensas mientras avanzamos por el mismo camino. Claro que en el caso de Brawl Stars hablamos de un camino histórico y cuyo reinicio supondría muchas lamentaciones, de modo que la integración de un segundo camino no solo no es una mala idea si no que podría llegar a ser muy factible siempre y cuando se equilibre para tampoco exagerar el número de recompensas gratuitas obtenibles.

Por el momento son todo especulaciones de lo que podría llegar a Brawl Stars en los próximos meses. Mientras nos queda seguir aprendiendo de las nuevas habilidades estelares y a la espera de que integren opciones necesarias como la de poder reportar a un usuario tras realizar actitudes sospechosas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta