Compartir
Black Friday Brawl Stars

A vueltas entre el Black Friday y el Cyber Monday, a Supercell se le vuelve a ir un poco la cabeza con las ofertas en Brawl Stars. Si eres de los que nunca ha hecho un micropago y sobrevive a base de las gemas gratis, quizá este sea el momento de lanzarte.

Siempre que vivimos un momento especial en el juego, encontramos ofertas jugosas, pero quizá pocas o ninguna como esta que, por supuesto, tienen fecha límite a la que estar atentos si estamos pensando en ser tentados por ellas.

La primera de las ofertas llegó este viernes negro, con un lote de 170 gemas a su coste habitual de 10,99€, pero con un valor de más de tres veces su precio, al ‘regalar’ junto a las gemas 1.000 monedas, que tienen un coste de unas 100 gemas, más 5 megacajas, con un coste de 400 gemas.

Pero la segunda de estas ofertas es casi aún mejor, igualmente con un valor de tres veces su precio pero multiplicado al elevar el coste. Ya que al comprar 360 gemas a su precio de 21,99€, el lote viene acompañado nada menos de 5.200 monedas (con un coste de 560 gemas) además de 6 megacajas (que cuestan otras 480 gemas). Es decir, que nos regalan artículos por valor de 1.040 gemas al, eso sí, hacer un desembolso algo mayor.

Podría parecer que no es una super oferta a la que tirarse sin pensarlo, ya que a lo largo del año solemos encontrar ofertas que multiplican x5 su valor. El caso es que en la mayoría de estos casos siempre son con compras menores, por lo que el ‘regalo’ tiene un coste muy inferior. Al incluir esta oferta en los lotes de precios más altos, podremos multiplicar nuestros recursos de una manera abismal.

Por lo que sí, quizá ya haya llegado ese momento en el que premiar a Supercell con un pequeño pago tras años de diversión gratuita, y aprovecharnos de estas ofertas en Brawl Stars con motivo del Black Friday, Cyber Monday, Cibersemana, o como cada uno quiera llamarlo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se reinventa y recupera las Balas de Plata
Artículo siguienteAmong Us y Celeste, el crossover indie definitivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta