Compartir
Ruffs Brawl Stars 5 Brawl Pass

El equipo de Brawl Stars repite fórmula para el Brawl Pass de la Temporada 5: Starr Force, en la que el Coronel Ruffs será el lógico protagonista. Como lógica es la decisión de mantener un bloqueo que nos impedirá obtener al brawler cromático salvo que nos gastemos nuestros ahorros en gemas.

Del mismo modo que pasara con Lou en esta Temporada 4 que está a punto de terminar, el Brawl Pass le impone un bloqueo al brawler cromático. Es decir, que por muchas cajas que tengamos ahorradas, Ruffs no será uno de los premios hasta que hayan pasado bastantes días y hayamos completado las suficientes misiones como para reunir fichas que nos permiten llegar al Nivel 30 del pase.

El jefazo de Frank ha sido el encargado de recordar lo que para muchos es una obviedad, pero que nunca viene mal saber entre tantos cambios y ajustes de este sistema que es prácticamente nuevo. Por lo que si quieres obtener al Coronel Ruffs, mejor será que esas cajas ahorradas las mantengas hasta que alcances al Nivel 30 del Brawl Pass.

Hasta ese momento, las cajas brawl estarán reservadas únicamente a todo lo demás que tengamos por desbloquear como gadgets, estelares y por supuesto, algún brawler legendario que no hayamos conseguido. Por lo que abrir todas las cajas previas a Nivel 29 es otra interesante estrategia de cara a conseguir a otros brawlers, y arriesgar en el futuro para Ruffs o bien comprar el pase.

Cabe recordar también que tanto si compramos el Brawl Pass como si no, a partir de Nivel 30 Ruffs pasará a formar parte de las recompensas de las cajas brawl, por lo que si nuestra idea es comprar el pase de batalla, abrirlas sin reclamar al brawler cromático no es nada recomendable, pues habremos perdido la gran reclamo y a cambio solo obtendremos una caja grande como compensación en esa recompensa de pago de Nivel 30.

1 Comentario

Dejar una respuesta