Compartir
Misiones brawl pass temporada 3 brawl stars

En este pasado jueves 29 de octubre llegó una muy esperada actualización a Brawl Stars. Y no por la entrada de nuevos gadgets (que irán llegando), ni por la presentación de otro nuevo brawler, ni otro modo de juego. Hablamos del ansiado nerf para Amber, aunque no fue lo único que cambió dentro del juego.

Además de una oleada de correcciones de bugs, que es normal que se sigan dando a medida que llegan nuevos brawlers o mecánicas que reaccionan diferentes entre sí, el equipo de Brawl Stars le metió un nuevo ajuste a las misiones del Brawl Pass, tal y como podemos apreciar en las notas del parche. Que permitirá que sean algo más sencillas que hasta ahora.

Este parche ha servido para principalmente tres puntos en lo referente a las misiones del Brawl Pass, pero que en resumen significan una mejora para el usuario, y un impulso a las misiones para brawlers:

  • Ahora están garantizadas las misiones en el primer día de una nueva temporada
  • Las misiones ahora se generan de manera más equilibrada entre misiones de brawler y misiones de Modos de Juego.
  • Los brawlers ahora tienen más probabilidades de recibir misiones ‘duplicadas’.

Las misiones duplicadas al inicio del Brawl Pass fue un problema, y con el reajuste parece que las misiones de modos de juego eran mayoritarias con respecto a la de brawlers, no dando ningún incentivo a jugar con el amplio repertorio. Debido a esta mejora, ahora es más probable que tengamos diferentes misiones (entre diarias, semanales y exclusivas) con un mismo brawler, y así poder completar varias al mismo tiempo.

Compartir
Artículo anteriorWorlds 2020: Cuándo y dónde ver la gran final del Mundial de LoL
Artículo siguienteLos problemas de Brawl Stars con su Caza Estelar

No hay comentarios

Dejar una respuesta