Compartir
Brawl Pass 6 temporada 7

Tan solo quedan unas pocas horas antes de que el Brawl Pass viva un nuevo reinicio en la mañana de este próximo lunes 21 de junio. Un momento muy esperado en el que diremos adiós a La Banda del Brazo de Oro para dar la bienvenida al Aquaparque Jurásico.

Sin embargo, y antes de tiempo, la Temporada 7 parece haberse adelantado a los acontecimientos. Son muchas las ganas de que llegue el verano, cuyo solsticio del hemisferio norte coincide precisamente en este lunes. Tantas, que ya podemos ver los primeros detalles en la actual temporada del Brawl Pass de Brawl Stars.

Solo hay que echar un vistazo al pase para ver que algo no encaja. Y no, no hablamos de ninguna de las nuevas recompensas ni que Buzz se haya colado a destiempo. Hablamos de un detalle que existe desde hace días y del que muchos aún ni se han percatado, como son los fondos de pantalla.

Brawl Pass 7 temporada 6

Al entrar en el Brawl Pass, tanto en la sección de recompensas como de misiones, vemos como los lazos y bolsas de monedas ya han sido sustituidas por palmeras y pisadas del propio Buzz, en un pequeño adelanto de esta ‘temporada de dinosaurios’ que nos espera.

Mientras, vemos como el fondo del menú se mantiene con el del aniversario del lanzamiento en China que ya terminó el pasado jueves. Y la actualización no afectó a esta parcela mientras que sí que lo hizo con un Brawl Pass que ya deja su primera pista, con unos fondos que se mantendrán tal y cómo están a lo largo de las próximas diez semanas.

Una Temporada 7: Aquaparque Jurásico, que muchos ya esperan, aunque no ha hecho falta su presencia para empezar a vivir los drásticos cambios en la jugabilidad que se anunciaron para ella, como la nueva reaparición sin munición o los diferentes nuevos elementos para los mapas que lo cambiarán todo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta