Compartir
El primer BrawlPass de Brawl Stars

Al igual que tú, nosotros también estamos expectantes y entrando cada cinco minutos en Brawl Stars a la espera de la actualización de mayo con el que de comienzo el primer BrawlPass de la historia. Deleitarnos con sus recompensas, empezar a hacer misiones, y por supuesto intentar conseguir a Gale.

[Actualización 13/05 – 13:01h.] Finalmente y tras jugar con nuestros sentimientos, Supercell ya ha puesto en marcha el mantenimiento con el que dará comienzo el pase de batalla en Brawl Stars.

[Original] Pero pese a lo que muchos podíamos creer o calcular, parece que la llegada del BrawlPass se retrasa más de lo deseado. Y ahora con el paso de las horas y viendo como el equipo de Brawl Stars va tumbando una a una todas las teorías, otra fecha clave y más exacta asoma en el horizonte a medida que vamos conociendo nuevos sneak peeks.

Y es que esta semana no es una cualquiera, y no tiene nada que ver (o solo en parte) la llegada del pase de batalla. Es ni más ni menos que el décimo aniversario de Supercell, que lo celebra este próximo jueves. ¿Y qué mejor manera de hacer coincidir la llegada del esperado BrawlPass que con el cumpleaños de tu compañía?

Además otra pista es el gran regalo para todos, pues en conmemoración a ese gran día todos recibiremos el aspecto de Bull Rey Bárbaro completamente gratis. Siendo una de las grandes skins de la actualización, todo señala a que esta y su BrawlPass lleguen de manera oficial este jueves 14 de mayo, a las 10:00h. (horario peninsular español). O al menos ese sería el momento del inicio de lo que puede ser un largo mantenimiento.

Por supuesto no se descarta que el equipo de Brawl Stars nos haga un nuevo quiebro y nos sorprenda en la tarde de este miércoles. Pero todo huele a que, tras conocer muchos de los detalles del pase y el primer gameplay de Gale, aún quede un nuevo sneak peek (quizá emotes y más detalles) antes de la esperada actualización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta