Compartir
Brawl Stars

El cuento de hadas de Brawl Stars parece prolongarse en forma de bug con el paso de los días o al menos esa sensación da esta Temporada 8 con la repetición de bugs y errores hasta ahora nunca vistos, el último de ellos un choque entre dos versiones de Buzz capaz de generar un terremoto en el mapa.

El listado de errores, correcciones y actualizaciones opcionales en los últimos días de Brawl Stars destrozan la lógica desde la aparición de pins inexistentes hasta bugs visuales, pero nada comparado con una parálisis del juego en ciertas partes del mapa por el choque de habilidades.

Eso es lo que ha sucedido en una partida en directo observada por diferentes voces relevantes de la comunidad, un choque de dinosaurios en los que uno lanza una ultimate frente a otro, provoca el stun, y a partir de ahí se envuelven en un halo en el que se quedan totalmente bloqueados en el mapa.

El bug no tiene una explicación lógica más allá de generarse a partir de esa famosa parálisis de Buzz, ya que es el enfrentamiento de ambos el que frena la jugabilidad aunque solo sea para esos dos personajes, porque el resto de compañeros del 3v3 mantienen el gameplay.

De hecho la situación es tan extraña que los propios aliados como el Byron de la parte superior intenta ayudar a su Buzz enviándole curas a distancia, pero ni eso afecta a los jugadores paralizados en la otra zona del mapa, algo que se soluciona después de diez segundos de tensión en la partida.

Lo sorprendente es que el propio Frank Keieburg, líder del juego, estaba atento al directo comprobando así el error en primera persona, un choque directo con los bugs de los últimos días para poder así solucionar en los próximos días este tipo de errores en la jugabilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta