Compartir
El Primo titan colosal brawl stars
Imagen: u/Horuslights12

El mundo del fanmade de Brawl Stars no conoce límites, y día a día parece superarse en sus proyectos, ya sea a la hora de sugerir nuevas habilidades estelares, nuevos gadgets, nuevos modos de juego, y por supuesto, nuevas skins.

Casi recién salida del horno llega a reddit este trabajazo de un usuario que ha convertido a El Primo en el Titán Colosal de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes). Una creación que tardó minutos en llenarse de cientos de votos positivos y numerosos comentarios a favor de que el equipo de Brawl Stars la convierta en realidad.

Una misión imposible, ya que eso obligaría a Supercell a firmar un nuevo acuerdo con una compañía externa como podría ser Shonen Magazine o directamente con su creador, Hajime Isayama. Y aunque en el pasado Brawl Stars se ha aliado con alguna que otra firma, no suele ser ni mucho menos habitual.

Temas como la restricción de edad, pues Shingeki No Kyojin no deja de ser una serie para adultos, sería otro ‘muro’ más que frenaría el avance de este El Colosal. Aunque de lograrlo y ser una realidad en un futuro distópico de Brawl Stars, sin duda sería un éxito.

¿Os imagináis gritando ‘Sasageyo’ (al ritmo de El Primo) durante la Super? Nosotros sí, y solo con eso ya nos ponemos nerviosos. Y eso que se trata solo de un fanmade. Aunque en el fondo el propio equipo de Brawl Stars sabe que con ideas como esta se encuentra ante oportunidades de mercado únicas.

El despilfarro de gemas estaría más que garantizado, incluso si tuviese el coste más alto de 299 gemas. Poco le importaría a todo fan de Brawl Stars y Shingeki No Kyojin el permitirse un micro pago para hacerse con la que sería una de las mejores skins del juego, y encima para un personaje que siempre anda metido en el meta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta