Compartir
Shelly supervivencia brawl stars
Imagen: u/SoYboi69420

Con más de un 5% de ratio de uso, Shelly es sin duda alguna una de las reinas del modo Supervivencia de Brawl Stars, y lo es con un motivo de peso, pues su popularidad no se daba solo en ser una de las brawlers iniciales y accesibles para todo el mundo, si no por disfrutar de un gran porcentaje de winrate.

Con más de un 50% de victorias de media, Shelly es una gran elección para Supervivencia en Solitario. Sin embargo todo lo genial que es en el modo Solo, en Dúo se va al otro extremo, siendo incluso de las que peor porcentaje de victoria disfruta con alrededor de un 35% (por debajo de la media ideal de 45%-55%), no mermando aún así su alta popularidad. Pese a todo ello, maestros de la escopetera son capaces de realizar jugadas imposibles como es este destrozo a dos rivales.

Good thing people get to cocky from r/Brawlstars

Imagina haber campeado durante toda la partida y ser una Shelly a 0 cajas de fuerza, y enfrente tienes un Bo y un Darryl con 26 cajas de fuerza cada uno. Ya solo quedáis vosotros, y tu compañero Dynamike está muerto. En condiciones normales perderías 99’9 de cada 100 duelos en Brawl Stars, pero no para este usuario que se las ingenió para ganar tiempo. No para que reapareciera su compañero, el cual no influye en el combate, no, si no para obrar el milagro.

En ese tiempo ganado, usando los pins para dar pena y que sus rivales también le bailasen antes de, o eso pensaban ellos, destrozarla mientras cargaban sus respectivas Super en el tótem de Bo, Shelly solo esperaba el momento oportuno. Y este llegó cuando, con la reaparición de Dynamike, ambos compañeros se alinearon de manera perfecta para que Shelly pegase cinco escopetazos seguidos con la Super, cargándola una y otra vez gracias al infligir gran cantidad de daño, a corta distancia, a ambos rivales, que con el retroceso de los ataques de su rival no pudieron ni defenderse mientras estos les llevaban hacia la toxina que terminaba el trabajo, sellando una victoria imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta