Compartir
Gemas cajas brawl stars

Ya han pasado bastantes meses desde que Brawl Stars decidiera implantar el Brawl Pass y con ello el fin de las gemas en cajas. Y por más tiempo que pase, el debate sigue candente, pese a las ventajas que ahora poseemos los jugadores pues, de media, ahora ganamos más que antes en el transcurso de dos meses.

Son los más afortunados, cuya suerte siempre le sonreía, los que suelen quejarse más, pero los datos son los que son. Y aunque poco o nada tenga que ver con este debate, el equipo de Brawl Stars también se dedica a aconsejar sobre el gasto de gemas. Frases que deberemos tener en cuenta, especialmente si somos jugadores free to play.

En esta vigente temporada 4, un usuario ha tenido la fortuna de sacar a Lou de una caja brawl. Se encuentra además muy cerca de reclamar una de las recompensas en forma de gemas, con las que reuniría las 169 que vale el Brawl Pass, ¿pero merece la pena?.

Si bien es cierto que las skins del Brawl Pass son exclusivas y nunca estarán en la tienda, Frank, jefe de Brawl Stars, y contrario al querer hacer negocio, le aconseja que «Pragmáticamente hablando, esperar a la siguiente temporada es bastante mejor si eres un free to play«.

Algo que parece obvio, pero si eres de los que nunca compra gemas, o solo unas pocas al año, el saber ahorrarlas ahora que tenemos el Brawl Pass es algo que deberemos trabajar. ¿Nos gusta el brawler de la temporada? ¿Nos sentimos capaces de ser buenos con él? Si la respuesta es no, ahí hay otro motivo más parar ahorrar cuantas gemas sean necesarias, y gastarlas en los pases que realmente merezcan la pena en el ámbito personal de cada uno de nosotros.

5 Comentarios

  1. yo me compre carl capitan ( en mi opinion es una de las mejores skins) y no tengo para el siguiente brawl pass
    siempre hay algo malo detras de algo bueno xd

    • Esta muy buena la skin de Carl capitán,lo malo es que no tengo gemas para comprarlo haci que con suerte seguro está el año que viene y me lo compro

Dejar una respuesta