Es Noticia
El curioso caso del empate en Atrapagemas de Brawl Stars

El curioso caso del empate en Atrapagemas de Brawl Stars

DMQ
Empate Atrapagemas Brawl Stars
Empate Atrapagemas Brawl Stars

Aunque nunca fue un secreto, para muchos usuarios de Brawl Stars sí que lo sigue siendo. En nuestro día a día, a buen seguro nos hemos cruzado con incontables empates. No son lo más común del mundo, salvo a niveles competitivos, pero sí que son una realidad, especialmente en Balón Brawl. Pero la gran duda de muchos es: ¿se puede empatar en Atrapagemas?

Pues la respuesta es muy simple, y es que, con mayor o menor dificultad, el empate es posible en todos los modos de juego que inmiscuya a dos equipos contendientes. Claro está, no hablamos de un Asedio, una Caza Estelar o un Balón Brawl en el que sí vemos un claro marcador de tiempo. Pero que no lo veamos no significa que no exista, porque de hecho sí que está ahí, invisible al ojo humano hasta que llega su momento de actuar.

Is it possible to tie at gem grab? Heres the answer from r/Brawlstars

Hablamos de un caso prácticamente excepcional, pues para que suceda se deben alinear los planetas. Pero aunque remotamente improbable, salvo que se busque en partidas personalizadas, el caso es que el empate en Atrapagemas es otra realidad como cualquier otra.

Todo tiene un límite, y para esos casos excepcionales el equipo de Brawl Stars creo una válvula de escape. Y ese límite se encuentra en el desove de un total de 29 gemas. Aunque sobrepasado cierto margen de tiempo excesivo, este desove será cada vez mucho más lento, favoreciendo una posible cuenta atrás sin que se reinicie en caso de un marcador ajustado. Una vez llegados al final, una cuenta atrás aparecerá tras los 12 minutos y 59 segundos.

En ella, ambos equipos tendrán 15 segundos, hasta el minuto 13 y 14 segundos de partida, para tratar de reunir más gemas que el rival, sin importar ya el llegar a 10. Puede terminar todo con un marcador de 1-0. O incluso que ambos equipos empaten a gemas y por tanto se produzca el inusual empate en Atrapagemas de Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Monica

    Gracias por las noticias i para mí está muy bueno porque juego a blawl Star Gracias

Cargando