Compartir
8-BIT Cantinero brawl stars

Los que han encontrado en la Liga Estelar de Brawl Stars su nueva religión, probablemente ya hayan conseguido el gran objetivo, o estén muy cerca de hacerlo, de obtener el desbloqueo a la skin de 8-BIT Cantinero exclusiva de esta 2ª temporada.

Un precioso aspecto que vale todos y cada uno de los 25.000 puntos estelares que cuesta, aunque eso signifique ahorrar cada punto ganado, como por ejemplo en el actual y más dificultoso Desafío de Campeonato. Y a su vez, una skin con un talento especial, pues posee un plus de velocidad del que quizá solo unos pocos se hayan percatado.

Y es que claro, no se trata de ningún buff oculto en un cambio de balances nunca publicado. Eso ha ayudado a mantener este guiño escondido hasta que ha sido demasiado tarde. Pues pese a lo que se podía esperar de 8-BIT Cantinero, la skin baila a un ritmo nada habitual para ser el brawler más lento de todo Brawl Stars.

Medio en broma medio en serio, Dani recogió el cebo de redes sociales respondiendo a la incógnita de si es capaz de mover los pies para bailar a un gran ritmo, ¿por qué no camina bailando?, aprovechando así ese plus de velocidad. La respuesta: «Es un modelo antiguo, por lo que puede bailar o caminar, pero no ambas cosas a la vez«.

Un detalle curioso que, respondiendo a su aspecto musical en forma de un clásico piano de Saloon, sea capaz de bailar pero sobre todo a ese rápido ritmo. Un guiño que se ha quedado en eso, pues si queremos el plus de velocidad real no nos queda otra que seguir dependiendo de su segunda habilidad estelar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta