Es Noticia
El Desafío de Campeonato continuará regalando pins en el futuro

El Desafío de Campeonato continuará regalando pins en el futuro

DMQ
desafio campeonato pins gratis brawl stars
desafio campeonato pins gratis brawl stars

El vigente Desafío de Campeonato de finales de junio en Brawl Stars ha llegado con novedades. La primera una nueva normativa respecto a la duración, y en segundo lugar un cambio en la forma de aplicar las recompensas a conseguir.

Tras varios meses recibiendo puntos estelares en lotes de distintas cantidades, el equipo de Brawl Stars le ha dado una vuelca de tuerca en los últimos desafíos, incluyendo este de Campeonato en el que podemos obtener cajas pequeñas, cajas grandes, monedas y también un nuevo pin exclusivo.

Una nueva reacción acorde al circuito del Brawl Stars Championship 2021 y que podremos recoger por completar la primera fase, venciendo en tres mapas de Atrapagemas antes de sumar tres derrotas en el desafío. Una dinámica de regalar pins que continuarán en próximos Desafíos de Campeonato.

Frank Keienburg se lo confirmaba así a un usuario que preguntaba si conseguiríamos otros pins exclusivos y de manera gratuita a través de las siguientes ediciones del Desafío de Campeonato.

Una confirmación que además incluye una facilidad aún mayor para hacernos con estas reacciones. En la actual del 18-19-20 de junio lo recogeremos como tercera recompensa, y a priori esa dificultad no se incrementará para que lo obtengan la mayor cantidad de usuarios posibles, con el único requisito casi mínimo de sumar tres victorias y que haya un ligero esfuerzo de cara a alcanzar este objetivo.

Algo que ha sido objeto de debate pues algunos piden que el pin sea aún más exclusivo y que sea recompensa de un nivel más alto. Pero Frank rechaza ese plus de dificultad, pues no es el objetivo que se habían marcado al incluir estas reacciones gratuitas en el Desafío de Campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando