Compartir
Sandy tienda brawl stars

Todavía quedan un par de semanas para que comience el verano de manera oficial, pero en Brawl Stars parece que estas pequeñas olas de calor procedente del norte de África, llegan también con tormentas de arena para un protagonismo absoluto de Sandy en las ofertas de la tienda.

Por supuesto es un timing fruto de una casualidad de las que se da una vez de cada muchos cientos de días y solo para una ínfima cantidad de jugadores al mismo tiempo. Un momento en el que los astros parecen alinearse, y coincidiendo con la falta de habilidades estelares, en un mismo día tenemos para elegir las dos habilidades de un mismo brawler, propiciando un intenso debate interno.

Toda una coincidencia que nos revoca al solsticio de verano que tendrá lugar el próximo día 21 de junio. Justo cuando va a dar comienzo también, además del verano en el hemisferio norte de la Tierra, la Temporada 7 de Brawl Stars.

Sandy brawl stars oferta habilidades estelares

Un mismo día en el que las únicas opciones para poder ampliar ese repertorio de habilidades estelares es elegir entre los Minerales Curativos con la capacidad de curar 300 de salud por segundo; o bien la Arena Sepultadora, con el poder de infligir 100 puntos de daño a todos los enemigos e ir revelándolos a causa de ello.

Una de esas casualidades que nos hace pensar si merece la pena hacer el esfuerzo de gastar monedas y hacernos con ambas (para unos hoy es Sandy, y para otros quizá es Jessie), o bien tener que elegir entre la más potente de ellas, que por el momento parece que continúa siendo una Arena Sepultadora muy opresiva y con una enorme capacidad de zoneo pese al bajo daño que inflige.

Y es que por muchas monedas que se tengan, nunca está de más continuar ahorrando, especialmente cuando aún te quedan docenas de estelares por obtener. Y la apertura de numerosas cajas no parece ayudar en esta materia, y si a la obtención de generosas cantidades de oro que tener que terminar gastando en tienda pese al dolor que supone un gasto así.

3 Comentarios

Dejar una respuesta