Compartir
Brawl Stars comunidad

Brawl Stars es uno de los títulos para plataformas móviles más exitosos del mercado, y buena parte de su éxito reside en en aquello que no tiene nada que ver con su contenido o experiencia de juego, si no en cómo se trata a la comunidad en el día a día.

Solo hay que ver como cada mes se curran una nueva y espectacular manera de presentar contenidos y sus nuevos parches a través de las Brawl Talk. Solo con eso consiguen que millones de usuarios estén pendientes de ese momento, y todo para un vistazo de lo que está por venir, sin conocer estadísticas exactas que se dan a conocer en los siguientes días y semanas a través de los sneak peeks.

Y si hay un gran responsable de que todo esto sea así en Brawl Stars, ese es el bueno de Ryan Lighton, principal Community Manager y gran artífice de que el juego funcione a este inmenso nivel con su comunidad como lo hace. El alma pensante. Un miembro que ahora dice adiós a Brawl Stars en esta última Brawl Talk.

Y lo hace para dar un salto empresarial. Supercell seguirá siendo su casa, pero la labor desempeñada desde el primer día y durante toda la beta de Brawl Stars, y hasta hoy, le ha servido para recibir un más que merecido ascenso, y a partir de ahora será el jefe de la comunidad, supervisando esta labor en todos los juegos de la compañía.

Es cierto que para muchos el gran tapado. A Ryan apenas le veíamos de cuando en cuando en muchas de las Brawl Talk, y en redes sociales trabajaba más en la sombra mientras que Frank, líder de desarrollo, y Dani, Community Manager, son los que a través de sus cuentas personales están todos los días están pendientes de los comentarios de nosotros los usuarios. Sin embargo, nada sería igual sin él, y no podríamos entender la forma de comunicación del juego sin su modus operandi.

Es por eso que hoy es el primer día de una nueva vida en Brawl Stars, un poco más triste, pero más ilusionante. El barco se queda en más que en buenas manos a falta de conocer al nuevo miembro, y solo esperamos algún cameo de Ryan en el futuro de las Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars hace el sueño realidad con la mejora de repeticiones
Artículo siguienteBrawl Stars incluye una nueva promesa para el Map Maker

No hay comentarios

Dejar una respuesta