Compartir
Brawl Stars Nintendo
Imagen: u/Gold_Error404

Brawl Stars es uno de los reyes de iOS y Android. Una de las joyas de la corona de todo un gigante como lo es Supercell. Lo cual no quita que en un futuro, aunque sea algo distópico, lo podamos ver crecer a otras plataformas e incluso transformándose en el camino.

Ese al menos es el sueño de una parte de la comunidad, que desde hace años insiste en la idea de un posible modo historia que dote a Brawl Stars de una mayor profundidad y un lore mucho más complejo del que ya tiene, y que podemos descubrir a base de sus cortos animados o promociones de torneos y modos de juego alternativos.

¿Pero cómo sería Brawl Stars si fuese un juego de Nintendo?Pues posiblemente algo parecido a lo que nos ofrece un usuario de reddit con una inventiva tan grande como su habilidad de hacer realidad lo que sería el deseo de muchos. Encender su Wii o su Switch y comenzar una buena tarde de batallas.

Como si de Super Smash Bros se tratase, este usuario recrea todo el menú del juego en Nintendo Wii. De manera algo rudimentaria, pero muy funcional y que nos da una clara idea de cómo quedaría el resultado si verdaderamente la compañía nipona llegase a un acuerdo con Supercell que a día de hoy parece poco menos que imposible.

Acompañado de la música épica de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, le da justo ese toque nostálgico de hacernos viajar 11 años en el pasado, y ese inconfundible tono a música de Nintendo del genio Jun Senoue tan ligado a la saga de Sonic, que nos sumerge de lleno en esta fantasía de Nintendo Brawl Stars. Un sueño imposible, pero que vemos en parte realizado a unos fanmade que nos ayudan a expandir este gran universo de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta