Compartir
Brawl Talk brawl stars

Los dos meses de espera para una Brawl Talk se hacen aún más pesados en los últimos días ante los nervios, las ganas y sobre todo la ausencia de novedades porque con todas las pistas dirigidas a 12 de junio, Brawl Stars todavía no se ha pronunciado a 24 horas del día señalado por teorías y pistas propias…¿qué pasará entonces con el evento y cuándo llegará?

La semana de la Brawl Talk suele ser una lluvia de cañonazos a base pistas, golpes visuales, adelantos y guiños a todo lo que será el juego después de la presentación y la realidad es que la mayoría de todas estas cuestiones solo se han esbozado sin enseñar la famosa cuenta atrás para el evento.

Aunque es habitual anunciar la Brawl Talk unas 24-32 horas antes de ponerla en marcha, es extraño que el único vínculo en la semana del evento sea la presentación de una skin como la de Surge Manitas con elementos externos y no alguna imagen extraña del viaje en el tiempo que toda la comunidad espera.

En las últimas semanas todas las pistas apuntaban al 12 de junio como el día señalado para la alfombra roja de la Temporada 7 pero con la elección del Desafío de Aniversario Chino para ese mismo día y la ausencia de anuncios, muchos se preguntan cuándo llegará realmente la Brawl Talk.

Mientras escribimos estas líneas todavía no hay novedades ni desde la actualización matinal ni en palabras de los desarrolladores, por lo que si todo sigue así a lo largo del día lo más lógico es pensar que de ser el día 12 de junio, la Brawl Talk podría ser de horario de tarde (en España) para que así haya al menos unas 24 horas de diferencia desde su confirmación.

Otra de las opciones es reposar el hype para programarla el domingo 13 de junio o el lunes 14 de junio ya que las dos fechas cuadran dentro del recorrido actual, porque la actual temporada acaba el día 20-21 y la actualización posterior siempre suele caer unos días después de que empiece la nueva temporada.

Esto supone que la actualización podría dejar una actualización por ejemplo el lunes 14, una actualización el viernes 18 y tres días intermedios para que los creadores de contenido presenten con más detalle todas las skins y alternativas de la Temporada 7, una propuesta más ajustada que cuadra con la realidad. La pregunta es si en las próximas horas habrá novedades para apretarlo todo en este fin de semana.

Actualización: ya es oficial, tendremos Brawl Talk este sábado 12 de junio a las 18.00h.

Compartir
Artículo anteriorLa curiosidad con los emoticonos gratuitos, un plus para los más viciados
Artículo siguienteOficial: Among Us confirma 2 nuevos roles: científico y sheriff
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta