Es Noticia
El éxito de Liga Estelar, un reflejo en la subida de rangos

El éxito de Liga Estelar, un reflejo en la subida de rangos

DMQ
rangos liga estelar brawl stars
rangos liga estelar brawl stars

Con apenas un mes y medio de vida, la Liga Estelar de Brawl Stars ya puede presumir de una solidez digna de otros títulos con una enorme experiencia en el terreno competitivo de rankeds. Un éxito que se ve reflejado en la distribución de rangos, y que despeja muchas dudas.

Aunque con cierta polémica por ignorar el nivel de fuerza de cara a las partidas (algo que seguirá siendo así), la Liga Estelar continúa una preciosa senda hacia un ecosistema de competición interna muy saludable. Y sin la presión de la extinta Lucha Estelar de deber jugar cada día, y pudiendo aprovechar mejor el tiempo en nuestro momento más libre de la semana.

Tal y como comenta el líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, la distribución del ELO es algo de lo que presumir. Incluso cuando nos encontramos solo a mitad de la segunda temporada, tras una primera de prueba bastante más corta de duración.

Partiendo de la base de haber jugado tan solo diez partidas en lo que llevamos de temporada (pues los nuevos usuarios caen automáticamente en Bronce I), vemos como dicha distribución se asemeja y mucho a otros títulos con rankeds como League of Legends.

Cada vez son menos los jugadores en Bronce I, y el ascenso hasta Plata II es más que evidente. Luego encontramos un pequeño escalón que debe ser corregido con el tiempo y debido al reinicio de temporada, para de nuevo ver una clara subida hasta Oro 2 y Oro 3 como los rangos con mayor número de usuarios, seguido de cerca de Diamante y Diamante 2. A raíz de ahí, el salto al vacío desde Diamante 3 es evidente, con un resto casi residual a partir de Legendario, a donde solo llegan las élites.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando