Compartir
Noqueo desempate brawl stars

El nuevo modo de Noqueo irrumpió en Brawl Stars para convertirse rápidamente en el modo favorito de muchos. Un éxito que muchos consideraban que sería efímero, pero que se mantiene y crece tras un mes de vida, lo que significa un pequeño terremoto en Supercell.

Debido a la novedad y también por su misión especial, era bastante normal que Noqueo tuviese un pequeño boom en sus inicios. Ya en su primera semana solo era superado por Balón Brawl y Supervivencia. Una popularidad que lejos de bajar para mantenerse, ha crecido para ser tan popular como Balón Brawl y colándose en el podio de los modos más jugados.

Esto significa que es el tercer modo de juego más jugado, empatado con el futbolístico y solo por debajo de Supervivencia Dúo y Solitario, en ese orden. Algo que ha llevado a Frank a preguntarse cómo poder mejorarlo en lo que sin duda es toda una declaración de intenciones. Pues parece que Noqueo no desaparecerá dentro de 45 días como estaba previsto.

Y es que este rotundo éxito está incluso mermado. Pues en una encuesta reciente, la comunidad no valoró positivamente la mayoría de mapasSi a los jugadores no les gusta los mapas de Noqueo, ¿qué potencial tiene con mapas presuntamente mejores?

A las palabras de Frank se sumó Paula, Community Manager de Brawl Stars, en el reciente directo con el YouTuber Sobadillo, hablando claro sobre que no conoce los detalles exactos de los planes del equipo, pero «si a la gente le ha gustado pues tendría sentido valorar si tenerlo más a menudo«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta