Compartir
oferta pins brawl stars shelly

El equipo de Brawl Stars se ha impuesto una misión en este 2021, y es trabajar mucho más duro en el campo de los pins o emotes animados. Precisamente en animar todos los que existen, en una labor ardua que irá llegando poco a poco con cada actualización.

Anunciados en la Brawl Talk o no, periódicamente salen nuevos pins animados que ayudan en el terreno comunicativo de la partida, ya sea para exponer un deseo a un compañero, o tiltear a un rival. Un momento que muchos esperan de cara a obtener las reacciones de sus brawlers favoritos y que últimamente llega acompañado de jugosas ofertas que se repiten cada pocas semanas. Aunque en esta ocasión la oferta llega con un error que ha despertado la curiosidad de muchos.

Pins brawl stars puntos estelares

Al fijarnos bien, vemos que la oferta de los nuevos pins animados de Shelly, tienen de fondo el símbolo de los puntos estelares. Algo que claramente no debería ser así, pues cada compra posee un gráfico de fondo en señal de aquello que estamos comprando.

Los duplicadores de fichas tienen duplicadores de fondo, las megacajas otras megacajas y los emotes épicos como es el caso, otros emotes de fondo. ¿Se trata de un error o de una declaración de intenciones? Desde luego, la posibilidad de comprar pins con puntos estelares es algo que ilusiona a muchos, aunque improbable siendo una gran fuente de ingresos en Brawl Stars.

Aunque desde luego, lanzar algunas ofertas sueltas para ciertos pins más exclusivos, que solo puedan ser comprados con puntos estelares, del mismo modo que sucede con algunas skins, sería más que interesante. Pues aunque algunos mortales nos mantenemos con un sueldo humilde, una buena cantidad de jugadores cuentan con docenas o centenares de miles de estos puntos estelares, motivo por el cual la skin de la Liga Estelar tiene un precio tan elevado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta