Compartir
Amber de la Vega

El tono diferencial de la comunidad de Brawl Stars ante la aparición de cada skin se amplía con una versión mejorada en los diseños fan art para representar a los brawlers desde una perspectiva aún mayor, en este caso con una Amber de la Vega expuesta como justiciera.

El choque visual de una skin perteneciente a Brawl Stars redirigida a cualquier otra disciplina artística es un golpe cada vez más viral en la mayoría de los videojuegos con una comunidad gigantesca, una recreación centrada en el impacto del deporte, de la espada y del juego con el fuego.

Como si de una serie se tratase ante la presentación de su protagonista, así se plantea esta Amber Justiciera creada por Magnie Makoyana en un ataque lateral del personaje capaz de dar otra perspectiva en ese juego de bailes con el fuego trazado con el movimiento de su espada.

Esta versión de Amber de la Vega llega con un planteamiento totalmente diferente desde el núcleo de desarrolladores del juego y es que la ´skin llega con un pack mucho más completo en el VFX general desde los menús, pero con menos efectos incluso que otros cosméticos más baratos.

Esas 149 gemas de coste le hacen estar en el punto de mira para abrir un debate sobre cuáles son las preferencias exactas al decidirse por una u otra skin en la tienda, pero precisamente ahí está la capacidad tanto de los creadores como de cada jugador para elegir qué se prefiere antes de quejarse automáticamente.

Esto sucede dentro de un entorno de cambio con la Brawl Talk de la Temporada 7 a la vuelta de la esquina aunque todavía quedan por ver un par de cosméticos entre los que está el Surge de cartón versión DIY (do it yourselfe), una creación alternativa alejada del entorno que es de las más destacadas de este 2021.

Compartir
Artículo anteriorLa pista definitiva con el día de la Brawl Talk, el calendario del revés
Artículo siguienteEl espectacular tráiler del regreso de la LCS, 10 transformaciones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta