Es Noticia
El fracaso de Atrapagemas, ¿un problema para Brawl Stars?

El fracaso de Atrapagemas, ¿un problema para Brawl Stars?

DMQ
Brawl stars mapas originales atrapagemas
Brawl stars mapas originales atrapagemas

Brawl Stars nació por y para Atrapagemas, un origen que incluso fue en vertical en señal de cómo ha ido evolucionando el juego. Y en toda esa evolución, la mina que dio forma al título de Supercell, se ha ido olvidando poco a poco.

Su popularidad ha ido cayendo en picado, y no solo por la entrada de nuevos modos, que también, si no por el peso que rápidamente adoptó Supervivencia para la rápida subida de trofeos, o la emoción de esa variante deportiva que supone Balón Brawl.

Tal es así, que en una reciente encuesta del Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, no solo quedó patente el éxito de Brawl Ball, si no el estrepitoso fracaso de Atrapagemas en comparación con otros modos a la hora de señalar nuestro modo de juego favorito en 3v3.

Es cierto que jugaba con una ligera desventaja, ya que Atraco, Asedio y Zona Restringida jugaban juntos en esta encuesta. Claro que, estadísticamente, son los modos menos jugados con mucha diferencia del resto. Por lo que quizá había cierta compensación.

Luego Caza Estelar tenía de gran aliado a Noqueo, cuya enorme popularidad le permitió ganarse el rol de modo permanente, y entre ambos superar a los tres mencionados anteriormente. Lo de Balón Brawl mejor ni mencionarlo, pues es exagerado a la par que lógico el resultado obtenido.

Y por último tenemos a un Atrapagemas con apenas un 8% de los votos entre los que participaron en esta encuesta. Solo 8 de cada 100 jugadores dirían que Atrapagemas es su modo favorito de Brawl Stars. Ese sobre el que empezó todo. Y que sin embargo parece relegado ya a un eterno segundo plano, jugado solo por unos pocos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    Depende a quién le pregunten, o más bien cuando. Supongo que es mucho más relevante entre los jugadores nuevos, que hace poco empiezan a jugar. Es un buen modo para empezar a tomar ritmo.

  2. Tom

    Atrapagemas y caza estelar me parecen modos donde la victoria o la derrota puede decidirse por cosas muy aleatorias y no por la calidad de juego. La gente que confía en su juego no quiere participar de estos juegos. Sólo en un equipo de 3 personas conocidas se puede sacar algo bueno.

Cargando