Compartir
Jacky, en Brawl Stars

El puesto de mando de Brawl Stars ante la mejora continuada de los aspectos técnicos del juego con el paso de los meses observa desde lo más alto algunos de los bugs más extraños del juego, uno de ellos el fundido a negro con el bloqueo de los personajes desde el menú con solución oficial.

La evolución de Brawl Stars entre modos de juegos, herramientas como el Map Maker o la creación de un entorno competitivo como el de las clasificatorias en la Liga Estelar rodean el juego con un espacio mucho mayor del inicial, lo que endurece las condiciones para ciertos dispositivos con consecuencias como esta.

Ese peso en el dispositivo, en la descarga y en la situación de determinados móviles hace que los errores básicos en la memoria destrocen las texturas hasta convertir a los brawlers en sombreados completos desde su figura a sus armas de ataque, una imagen llamativa que desde Supercell ya tiene respuesta.

Después de ver el caso de este usuario incapaz de ver a Jacky, el desarrollador principal del juego explica cuál es la causa común y, sobre todo, la solución: «Esto sucede cuando el dispositivo va corto de memoria y por eso las texturas no se pueden cargar. Cierra otras aplicaciones de fondo (especialmente los navegadores)«.

Con estas palabras Frank Keienburg aplica una de las constantes más repetidas en los jugadores con un dispositivo de menos nivel o más antiguos, ya que son estos precisamente los que sufren algo más en un juego que comenzó teniendo un halo casual y que cada vez amplía más sus condiciones mínimas.

Aún así Brawl Stars se mantiene disponible para un amplio número de jugadores en todo el mundo convirtiéndose en uno de los más sencillos de jugar en la élite del dispositivo, ya que los shooters colocados en las posiciones más altas de descarga tanto en android como en iOS tienen requisitos mucho más altos (Free F1re, Fortnite, PUBG Mobile o CoD).

Compartir
Artículo anteriorLos mejores counters contra Edgar, todo lo que no hay que hacer
Artículo siguienteLa espectacular pentakill de BrokenBlade a G2 en playoffs, Darius rules
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta