Es Noticia
El gancho de la Brawl Talk, un éxito de Brawl Stars en YouTube

El gancho de la Brawl Talk, un éxito de Brawl Stars en YouTube

DMQ
Brawl talk brawl stars
Brawl talk brawl stars

Faltan apenas horas para que la Brawl Talk de enero llegue a nosotros. Un nuevo episodio para Brawl Stars que en este 2021 sigue con la misma hambre y ambición de ofrecer a su comunidad grandes cambios en la experiencia de juego en forma de mejoras muy solicitadas.

Y aunque aún se desconoce si la tendremos el sábado 23 o el domingo 24 de enero, ya podemos ir preparándonos para esa cuenta atrás que terminará con un nuevo y esperado directo. Un curioso formato que no hace más que mantenernos el hype muy elevado y que supone una enorme diferencia a la mera publicación del vídeo a una hora concreta del día elegido. Aunque evidentemente está más que grabado (con sus siempre divertidas tomas falsas), esa sensación de directo, y el evidente interés por conocer las novedades, hacen que cada Brawl Talk sea un éxito en su canal de YouTube.

Solamente teniendo en cuenta las últimas Brawl Talk desde que tenemos Brawl Pass, estas tienen una media de 23 millones de reproducciones. Teniendo en cuenta especialmente éxitos como el de Colette, con hasta 35 millones de reproducciones en la plataforma. Por lo que es sin duda una enorme piedra angular del universo audiovisual de Brawl Stars.

Otra enorme apuesta multiplicada en 2020 son sus cortometrajes animados. Pequeños vídeos de presentación o celebración que han servido a Supercell para potenciar aún más esa vertiente que desean explotar, pero lo cierto es que, aunque también son multitudinarias, no llegan a las cifras de la Brawl Talk. Aquí nuevamente es Colette una de las triunfadoras con su animación, vista más de 20 millones de veces, seguida de Amber con 12 millones. El resto se mantienen por debajo de 10.

Aunque aquí cabe un matiz importante como es la esencia del hype. Todo comenzó con los videos de Piper y Barley, que cuentan con la escalofriante cifra de 124 y 146 millones de reproducciones respectivamente. ¿El motivo? La creencia de que en cada vídeo había millones de pistas ocultas. Y aunque realmente hay y seguirá habiendo alguna que otra pista presente, al chocar con la realidad de que detrás de cada guiño no tiene por qué haber una teoría, ha supuesto un impacto enorme en visitas que vuelven a elevar al trono a cada Brawl Talk mensual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando