Es Noticia
El grave problema de la tienda de Brawl Stars, sin estelares ni gadgets

El grave problema de la tienda de Brawl Stars, sin estelares ni gadgets

DMQ
Tienda Brawl Stars sin estelares gadgets
Tienda Brawl Stars sin estelares gadgets

La tienda de Brawl Stars sigue teniendo un problema bastante importante en lo que se refiere a las ofertas diarias. Muchas cuentas ya prácticamente maxeadas buscan conseguir ese gadget o habilidad estelar que tanto se desea. Y en ocasiones pasan los días en blanco sin que la tienda ofrezca soluciones de pago.

Claro está, a todos nos gustaría obtener esas habilidades en cajas brawl para así ahorrarnos las monedas, pero cuando por fin llevas a Fuerza 9 a un brawler y encima está roto en el meta, lo que deseas es poder tenerlo maxeado. Poco importa pagar 1000 monedas por un gadget o 2000 por una estelar. Pero en numerosas ocasiones la tienda nos bloquea este acceso rápido.

No hablamos solo que las que nos salgan no sean de nuestro agrado. Ocurre también que la que aparece en la tienda es la del brawler que peor se nos da, o la habilidad estelar o gadget menos útil de los que puede tener ese brawler. Hasta ese punto es normal y la aleatoriedad es lo bueno y malo que tiene. El problema es cuando la tienda no ofrece nada durante días y días, y pasa el tiempo mientras sigues acumulando monedas en las cajas sin poder gastarlas en esa habilidad que tanto necesitas o en una cualquiera aunque sea e ir maxeando poco a poco.

Unas ofertas diarias que, a poco que tengas algo de mala suerte, te puede llevar a que durante toda una semana solo tengas tu caja pequeña o duplicadores de ficha gratis. O alguna oferta de gemas como comprar una Megacaja más barata. Pero nada de esa habilidad estelar o gadget que llevas tanto tiempo buscando.

La aparición de ambos elementos en las ofertas diarias de la Tienda de Brawl Stars es puramente aleatoria. Basta que tengamos a un brawler a Fuerza 7 o 9 para que, respectivamente, nos pueda aparecer el gadget o la estelar. Una aleatoriedad que a veces se ceba y es cruel con algunos usuarios.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    Claro, el caso es que cambiaron algunos porcentajes como contamos hace ya casi un año. Ese es el problema. Yo tengo a todos a Fuerza 9. Y no hay manera... al final estoy un poco como tú, comprando casi cualquier gadget o estelar que salga, ¿para qué quiero tanto oro?. La suerte no nos sonríe para nada jaja.

  2. Marck

    No tengo gemass

  3. Greenpipe

    Sí, aparecen, pero lo que está discutiendo es la aleatoriedad en la que sucede, en mi caso la tienda a veces literal no pone ninguna habilidad o gadget, solo las cosas gratis (que tampoco son la gran cosa xD). Según leí amigo, esto es porque Supercell ha cambiado las probabilidades de encontrar estos ítems para apostar más a los usuarios de pago. En mi opinión, esto es frustrante para aquellos usuarios que hemos dedicado horas a este juego juntando monedas para subir a cada brawler al nivel 7 o al 9, con la esperanza de conseguir sus gadgets o habilidades estelares. He pasado de desear habilidades estelares específicas a comprar cualquiera que me salga prácticamente lo que le quita cierta emoción al juego. https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/brawl-stars-ha-cambiado-su-tienda-y-los-gadgets-no-son-protagonistas-88508

  4. Thanos_12

    A mi me aperecen

Cargando