Es Noticia
El grave problema del sistema de votos de las skins de Colette

El grave problema del sistema de votos de las skins de Colette

DMQ
Supercell Make Colette brawl stars
Supercell Make Colette brawl stars

Brawl Stars se encuentra inmerso en su campaña de Colette viajera del tiempo para Supercell Make. Una edición un tanto especial pues está teniendo más problemas de lo esperado, comenzando por un retraso en su inicio a causa de algo tan sencillo como la caída de servidores.

Pero aquello fue arreglado, y la campaña marcha de manera magnífica. Sin embargo ahora hay un nuevo problema, y es la denuncia de numerosos creadores que con miles de votos no llegan a finalista. Todo a causa de un factor humano que si bien es libre de opinar, hay casos que son difíciles de comprender.

Para llegar a ser finalista y por tanto optar a ganar, basta con tener 1000 votos. Lo malo es que hay muchas creaciones con, por ejemplo, 1500 votos positivos, y otros tantos o más negativos que anulan estos primeros. Siendo muchas de ellas creaciones magníficas que incluso se merecerían ganar. Pero la rivalidad hace que muchos voten en masa negativamente para quitarse competencia.

Tan grave es el problema que el equipo de Brawl Stars ha tenido que tomar cartas en el asunto directamente y restar parte de esa libertad a la comunidad. Explicando que en esos momentos de caos, numerosos usuarios entraron a votar negativamente a las skins ya presentadas, incapaces ahora de remontar. Muchas sí lo han conseguido al tener un balance positivo pese a sufrir también esa losa, pero otras que se lo merecen siguen estancadas.

Por lo que, como solución temporal, cualquier skin de Colette viajera del tiempo que sume 1000 votos positivos, sin tener en cuenta los negativos, será finalista. Algo que podría quedarse así en el futuro, y quitar el voto negativo para hacer más visible el botón de saltar a la siguiente, en el caso de que no queramos dejar nuestro voto ni para un lado ni para otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando