Es Noticia
El guiño de Belle que marca el final de temporada del Brawl Pass

El guiño de Belle que marca el final de temporada del Brawl Pass

DMQ
Belle, la brawler del Brawl Pass 6
Belle, la brawler del Brawl Pass 6

Hace escasos momentos que ha arrancado una nueva etapa del Brawl Pass de Brawl Stars. El inicio de la Temporada 6: La banda del brazo de oro, que nos acompañará durante las próximas semanas de juego.

Una duración que será exactamente la misma que la de las últimas cuatro temporadas, a excepción de una primera a modo de prueba que fue más corta que el resto mientras trabajaban en mejoras a medida que recibían feedback. Fecha que ya está más que fijada y que se revelaba a modo de guiño con el anuncio en las horas previas a este nuevo comienzo.

De manera bastante sutil, lo suficiente para que solo unos pocos se hayan dado cuenta, en el poncho de Belle hayamos un extraño dibujo. Un icono soleado que cambia con respecto al diseño original en el que la francotiradora posee una estrella. ¿Y para qué? Pues para marcar el final de temporada.

Un sol que hace referencia a lo que muchos ya han adivinado, el solsticio de verano. Un momento clave en la astrología pues queda marcada el inicio del verano boreal (del hemisferio norte). Y casualidad o no, ese será el día que finalice esta vigente Temporada 6 del Brawl Pass y a su vez de comienzo la Temporada 7.

¿Cuándo será eso? Pues habiendo transcurridos los 70 días habituales del Brawl Pass. Es decir, una cuenta que ya señala al 21 de junio de 2021, a las 11:00h. CEST (horario peninsular español). Sin sorpresas de ningún tipo, pero sí con un simpático guiño que bien podría tener algún significado más a modo de evento, o incluso de temática para la nueva temporada que nos espera en el futuro a medio plazo de Brawl Stars. Habrá que estar atentos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastián 1416

    No es justo de que quiten el Brawl pasa aunque no se si es cierto esto

Cargando