Es Noticia
El homenaje de Spike Señor Oscuro a un Darth de Star Wars

El homenaje de Spike Señor Oscuro a un Darth de Star Wars

DMQ
La skin de Spike Señor Oscuro en Brawl Stars
La skin de Spike Señor Oscuro en Brawl Stars

La montaña de homenajes y referencias con la creación de cada personaje de Brawl Stars es una realidad volcada en el tono cultural del juego, pero ese entorno también se cuela en algunas de sus skins como es el caso del espectacular Spike Señor Oscuro, un cruce de villanos centrado por completo en Star Wars.

El lanzamiento oficial en la tienda de la skin más tentadora de toda la Temporada 5 desde el Starr Force crea un impacto total con el diseño viral con el que se presenta, un salón del trono desde una nave espacial con guiños simpáticos relacionados con el lore del juego, pero sobre todo con un alto componente de La Guerra de las Galaxias.

Si ya de por sí la temática espacial hacía que Spike destacara especialmente con esta skin, el acercamiento a Star Wars le da un plus más al incluir el lado oscuro, el trono, la nave y sobre todo el entorno de una sala que se asemeja bastante a la segunda estrella de la muerte.

Aquella famosa escena en la que Luke se encuentra en la nave con Palpatine AKA Darth Sidius se representa a la perfección en este diseño en esa sala con escaleras dentro de la nave con un fondo circular que tiene el mismo estilo artístico de la película, aquí las imágenes y la escena concreta de la que hablamos.

Con el hype del crossover en forma de homenaje y la utilización de la magia por parte del Spike al levantar las manos, los dos mundos se cruzan sin la necesidad de hacer un acuerdo oficial por parte de ambas marcas, algo que ha colocado esta skin en lo más alto de las favoritas en el juego.

De hecho son varios los jugadores que se han gastado directamente las 149 gemas en el cosmético para obtenerla, pero es que algunos incluso han confesado comprar por primera vez un brawler para poder obtener el pack completo, un gasto que le costará a algunos más de una Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando