Es Noticia
El impulso para maxear a Belle, lluvia de ofertas en Brawl Stars

El impulso para maxear a Belle, lluvia de ofertas en Brawl Stars

DMQ
Belle ofertas Brawl Stars
Belle ofertas Brawl Stars

Estamos en el día 13 del Brawl Pass, y eso es sinónimo de haber conseguido ya a Belle, o estar muy cerca de ello y del Nivel 30 que nos permite desbloquearla, ya sea de manera directa mediante el pase o con la siempre tediosa apertura de cajas.

Un momento clave en toda temporada de Brawl Stars, ya que supone que una buena cantidad de jugadores tendrán acceso a la nueva brawler, que empezará desde ya a dominar en muchos mapas, o al menos en cuanto a popularidad se refiere hasta que unos aprendan a jugar con ella y otros contra ella.

Todos aquellos que hayan hecho los deberes de ir quemando todas sus fichas, ya tienen cuanto menos la opción de conseguirla, y los compradores del Brawl Pass de esta Banda del Brazo de Oro ya cuentan con Belle en sus filas, lo que desata una lluvia de ofertas para maxear a la nueva brawler.

Unas ofertas nada desdeñables, pues además del x5 con megacaja en micropago, nada habitual en costes tan bajos salvo en momentos excepcionales del año, encontramos una oferta contundente en puntos de fuerza con la que poder subir un tercio de los puntos necesarios para maxear a Belle. Justo los 520 puntos para subirla a Fuerza 7 y optar a su gadget en cajas, siendo ya responsabilidad nuestra encontrar los restantes 890 necesarios para subirla a Fuerza 9, como pueda ser por ejemplo invertir los 200 que encontraremos en el Brawl Pass antes de llegar a nivel 30.

Un empujón que además es doble, pues esta inversión nos permitirá ahorrar un buen puñado de puntos de fuerza del pase para, en el momento en el que llegue Squeak, tener también los suficientes para maxearle en cuanto consigamos que alguna caja generosa nos premie con el nuevo brawler mítico que nos espera el próximo mes de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando