Compartir
Los emotes de Rosa Brawl-o-ween

Todos tenemos emotes en Brawl Stars que no nos hacen especial ilusión, y por el contrario hay otros muchos que nos gustaría tener a toda cosa, pues cada cual tiene sus brawlers main y el tener un pack completito es deseo de todos. Algo que se solucionaría con un posible intercambio de pins.

Mientras que los desarrolladores del juego siguen disfrutando de unas merecidas vacaciones, el jefazo Frank Keienburg está poniendo auto-deberes a su regreso con una lista de interesantes ideas con elementos que sin duda mejorarían la experiencia de juego. Una lista expandida por el propio Dani, Community Manager de Brawl Stars, quien en su lista de deseos, donde brilla el nuevo modo de Hockey, destaca esta nueva opción para los clubes.

La opción es muy sencilla, un intercambio de emotes 1 a 1. Algo parecido a los intercambios de cartas en Clash Royale, en el que puedes solicitar aquellas que te falten para subir de nivel, a la vez que puedes dar otras a quienes lo necesiten. Sin duda sería un refuerzo más que interesante para los Clubes, que están obsoletos de opciones y necesitan cambios antes de la Guerra de Clubes que debe ser presentada a finales de este 2021.

Una dinámica muy sencilla y que sería la alegría de muchos, pues a cambio de un emote que no querías para nada de ese brawler que no usas, o teniendo ya otros parecidos del mismo pack, puedes conseguir ese que tanto tiempo llevabas esperando, especialmente cuando uno es free to play y apenas disfruta de un par de pack de pins a través del Brawl Pass.

1 Comentario

  1. a diferencia de @j00perez, Moises hace articulos coherentes, sin clickbait ni exageraciones, espero que siga asi ya que muchos usuarios no tienen la posibilidad de encontrar este tipo de informacion en twitter o reditt. Gracias

Dejar una respuesta