Compartir
sorpresa mayo brawl stars

La sombra de una nueva Brawl Talk se cierne sobre los usuarios de Brawl Stars, deseosos de conocer novedades. Una sorpresa improbable que deja muchas incógnitas tras la nueva pista mostrada recientemente por parte de Supercell.

Ya ha transcurrido un mes de Temporada 6, y eso significa que nos acercamos al ecuador de la misma. Un momento clave al estar más cerca del inicio de la próxima temporada que de la anterior, que hace que el hype empiece a dispararse y queramos ver cosas donde quizá no las haya.

Pero lo que sí que no puede ocultar Brawl Stars es la flagrante pista que señala al 28 y 29 de mayo, en una cita improbable para el habitual directo, pero que esconde muchas incógnitas y una posible sorpresa.

Una pista oculta en la conmemoración internacional del Día de la Madre del pasado 9 de mayo (aunque en España lo celebramos el primer domingo en lugar del segundo). En esa imagen resaltaba un gran calendario en el que veíamos claramente la gran fecha de Squeak, apuntando al previamente confirmado 21 de mayo. Pero ¿por qué el viernes 28 y sábado 29 están en negrita?

Según el calendario a corto plazo de Brawl Stars, ese fin de semana no tendremos nada reseñable. Las finales mensuales son el 6 de junio, el 9 se celebra el aniversario del lanzamiento en China, con posible desafío para el 12-13. Y el 19 y el 20 de junio nos espera un nuevo desafío de campeonato previo al fin de temporada el 21 de junio.

Ya en la Brawl Talk nos advirtieron que nos veríamos en junio, y nunca la habían adelantado tantas semanas como para esperar que sea ese viernes 28 o sábado 29. Entonces, ¿Cuál es la sorpresa que nos depara Brawl Stars para ese fin de semana marcado de manera tan intencional?

1 Comentario

Dejar una respuesta