Compartir
El minijuego de la galleta, de El juego del calamar a Brawl Stars

La reconstrucción del lore de una serie de éxito como El juego del Calamar tiene como destino millones de creaciones fan made hasta forzar el crossover, el último de ellos un minijuego externo generado en el Map Maker de Brawl Stars.

La gestación de la ficción surcoreana hasta llegar a ser la más vista en la historia de Netflix es un auténtico bombazo capaz de llegar a millones de seguidores en todo el mundo, algo que veremos en miles de disfraces en Halloween y también en juegos alternativos.

Si ya de por sí los eventos de Roblox relacionados con las pruebas están siendo todo un éxito entre streamers y creadores de contenido, ahora son la base de jugadores de Brawl Stars los que aprovechan la segunda prueba para colocarla como parte del juego.

El acercamiento a las galletas hasta sacar una de las cuatro representaciones gráficas (círculo, triángulo, estrella o paragüas) es un paso tan simpático como violento en esa extraña atmósfera de la serie ahondando en la sangre dentro de un parque infantil, algo que traducido al diccionario Calamar a Brawl Stars toma otra perspectiva.

Los creadores de este minijuego han querido hacerle un homenaje a la ficción surcoreana colocando un paragüas hecho de cajas entre un bloque de muros, y la idea es ir limpiando la zona exterior para dejar la figura libre.La base de ese trabajo está en las ultimates de explosión y los gadgets de destrucción tal y como se ve en el vídeo, una manera de reconstruir esa famosa segunda prueba desde una perspectiva totalmente festiva en el modo Showdown.

Porque la competición es lo de menos cuando se intenta hacer un guiño a la serie del momento en una partida amistosa, ahora solo falta ver qué videojuego se lleva la palma a corto plazo y consigue los acuerdos necesarios para tener a los personajes oficiales. ¿Hay opciones para Brawl Stars? ¿Llegará a Fortnite? ¿Roblox? ¿Un juego propio de El juego del calamar? Lo sabremos en unos meses.

Compartir
Artículo anteriorLas 5 leakeadas de la charla Ibai y Piqué, debut contra el Barça en LoL
Artículo siguienteEl sencillo truco para las misiones más pesadas de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta