Compartir
Lag Brawl Stars

Los problemas con el lag en Brawl Stars son un mal al que casi hay que acostumbrarse. Algo contra lo que el equipo de Supercell lucha día a día, y gracias a lo cual son pocas las probabilidades de encontrarnos con estos problemas, pero en una etapa como es esta del Festival Lunar, parece que los problemas se agravan a niveles generales.

Desde este pasado viernes 25 de septiembre disfrutamos de jugosas ventajas directas de un Festival Lunar que está alegrando las mañanas y tardes en Brawl Stars. Ofertas de gemas de todo tipo con un valor muy por encima del habitual, alguna que otra skin en oferta, y sobre todo una lluvia de monedas que a muchos nos salva la vida. Algo que podría estar provocando saturaciones de servidores.

Son varios los usuarios que han expresado sus lamentos en redes sociales, y el bueno de Dani, Community Manager de Brawl Stars, siempre está dispuesto a responder. Aunque en el caso concreto que señala este problema se va más allá del festival, pudiendo ser algún problema con el dispositivo o la red, algo que ya en anteriores ocasiones han comentado con una serie de consejos para evitar el lag.

Pero lo que es cierto es que en pleno Festival Lunar, las ganas de jugar se incrementan y esto hace que muchos nos encontremos con estos problemas con una frecuencia mayor de la habitual, y por supuesto muy por encima de lo que nos gustaría. Pero dentro del drama, por suerte sigue ocurriendo con un ratio lo suficientemente bajo como para no tener que lamentar significativas pérdidas de trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta