Es Noticia
El letal e infalible trío para Atraco en Brawl Stars (Cementerio)

El letal e infalible trío para Atraco en Brawl Stars (Cementerio)

DMQ
Atraco Brawl Stars
Atraco Brawl Stars

En Brawl Stars existen mil y una maneras de ganar una partida sea en el modo que sea. Pero algunos modos y más concretamente algunos mapas específicos, tienen trucos de los que aquel que sepa sacar mejor provecho sacará una victoria segura. Como sucede ahora en el mapa en rotación de Atraco (Cementerio).

Se trata de un mapa muy peculiar con a priori un único punto de salida y entrada en base. A priori salvo que cuentes con alguna habilidad especial que te permita cruzar el pequeño charco, alguna habilidad de salto para evadir el muro, o con el tiempo logres derribar tu propio muro o el enemigo. Por ello es importante el control sobre el rival y no darles la oportunidad de poder decidir qué hacer, y para ello, nada más efectivo que este trío de lanzadores que es realmente abusivo.

new heist strat? from r/Brawlstars

Un usuario de reddit ha compartido la que seguramente sea una de las partidas más limpias en este modo de juego, y en este mapa de Cementerio. Una victoria fácil, dominada de principio a fin, y en la que el rival nunca tuvo ninguna oportunidad. Los minutos soñados por cualquier usuario de Brawl Stars.

Con Tick, Barley y Dynamike, los tres lanzadores mantienen taponado en todo momento la única salida, y dado que Jessie, Penny y Tara no cuentan con recursos para escapar de ninguna manera, se encuentran completamente encerrados en la misma toda la partida. Claro que el este trío tampoco tiene la capacidad momentánea de atacar, pues hacerlo podría significar que el enemigo logre superar la brecha y hacer daño a la caja fuerte.

Para completar la partida, el único requisito es disponer de la habilidad estelar de Dinasalto, y tal y como podemos ver en esta partida, efectuarla una única vez cuando falten pocos segundos y saltar ambos muros y acertar un único ataque sobre la caja, sellando así una victoria de lo más contundente pese a la ajustada diferencia de porcentajes de vida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Albert

    Si te viene un darryl con ulti cargada te hunde todo

  2. Monica

    Para. Mí es una buen trío gracias por el consejo que yo juego a blawl Star Y gracias por las noticias

Cargando