Compartir
WKBRL logo oculto brawl stars

Hace apenas una semana, la radio WKBRL de Brawl Stars que siempre ha generado un enorme misterio recibía una remodelación de lo más impactante. Pues no se trataba de un arreglo habitual, si no todo un viaje temporal.

Todo lo que ha rodeado siempre al Starr Park ha olido muy mal. Existen demasiadas cosas turbias y sin sentido en cada sonido extraño de la mencionada radio, o en las imágenes promocionales del parque. Siempre se ha creído que algo muy malo ha ocurrido, o está por suceder, en función del momento de la línea temporal en la que nos encontremos, y cada vez ese desastre está más cerca.

En esa renovación pudimos ver como la radio se encuentra completamente nueva e iniciando sus primeras retransmisiones de noticias y música para los asistentes al parque. En la que no faltan los mensajes también turbios hablando de la felicidad o la seguridad en caso de emergencia. Pero dentro de toda esta locura Brawl Stars introdujo un logo oculto, señal de lo que podría ser el logo original del juego, antes del desastre que lo ocasionó todo.

 

No hay más que guardar el banner del canal de la radio WKBRL, en el que ya pudimos ver por ejemplo el anuncio de la Brawl Talk de agosto. Y tras ello, descubrir el siniestro dato que al bajar a mínimos el brillo y contraste de la imagen, aparece el logo de Brawl Stars por detrás del emoticono de felicidad que ahora decora la radio.

Una felicidad de la que no paran de hablar en la radio, y cuyo modo de alcanzarla es no hacernos preguntas. Nada es lo que parece en el Starr Park, y este lavado de cerebro a gran escala que parece que va a ocurrir, dando origen a los brawlers en el futuro, pudiendo estos viajar hacia una época del tiempo pasada en la que se dieron a conocer, podría tener su inicio es algo tan sencillo como un logo oculto dentro del presunto sello original de esta marca llamada WKBRL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta