Es Noticia
El mejor consejo para potenciar a Stu antes de su lanzamiento

El mejor consejo para potenciar a Stu antes de su lanzamiento

DMQ
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars
Stu, el nuevo brawler de Brawl Stars

La aparición de Stu en el meta de Brawl Stars de manera gratuita mediante el camino de trofeos será una realidad en las próximas horas, un nuevo Mortis llamado a revolucionar el juego con el tip perfecto que va mucho más allá de su kit de habilidades y de su movilidad.

La gestión de cada cuenta de Brawl Stars es tan personal como las capacidades de cada uno a la hora de potenciar a uno u otro personaje en diferentes modos de juego, pero las líneas básicas para llevar a lo más alto a cada brawler tiene una sola cosa en común, los puntos de poder.

Las obviedades para aquellos jugadores que no tienen a nadie a quien subir de nivel parecen lógicas, pero a veces se escapan en momentos determinantes como la llegada de un nuevo brawler, una premisa en forma de consejo: 'guarda todas las cajas posibles hasta que aparezca el especialista del Starr Park'.

Tan obvio como olvidable. Siempre que tengas el plantel de brawlers subido al máximo, todo lo que sea abrir cajas antes de recibir a Stu es una pérdida de puntos de brawler para subirlo justo cuando se pueda recoger en las recompensas de las 10.000 copas en el camino de trofeos.

Con los regalos del 8 de marzo en la tienda se puede aguantar un mínimo hasta que se acabe la cuenta atrás, por lo que el truco principal es aguantar esos dos días por si la actualización cae antes y así guardar puntos de brawler para Stu, algo que también se puede hacer con el resto de recompensas del Brawl Pass. Paciencia para el que será uno de los brawlers más difíciles de manejar en todo el juego.

Una vez lo empecemos a manejar, esté a nivel 10, probemos la Liga Estelar y nos demos cuenta de que la realidad al manejarlo es mucho más complicada de lo que imaginábamos, nos chocaremos con el dilema de la skill necesaria para llevarlo a lo más alto, pero mientras tanto necesitará algo de cariño previo. Y ahorrar es gratis.

one more tip before we leave this channel for a bit, SAVE YOUR STAR POINT BOX OFFERS!! if the update drops before 1d 23H, you can use your star points to buy a mega box which will have power points to give to stu, rather than collecting coins.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MianuYT

    Porque son creadores de contenido y porque supercell les da una copia de brawl stars solo para creadores de contenido por eso

  2. Aitor

    Como los youtubers tienen una cuenta con stu

  3. Pablo Pouso Padín

    Hoy mismo no me pude resistir abrí una megacaja y me salió byror

  4. Juan Pérez

    Todo apunta a que saldrá el miércoles.

  5. Bruce

    Cuando saldría la actualización de brawl stars?

Cargando