Es Noticia
El mejor counter de Edgar, el último anime de Brawl Stars

El mejor counter de Edgar, el último anime de Brawl Stars

DMQ
Bibi, el counter de Edgar
Bibi, el counter de Edgar

El complemento artístico de Brawl Stars en redes sociales tiene en la intervención ajena la marca más significativa de la industria, una acción que en el caso del juego de Supercell aparece cada determinados meses en forma de portada de anime, un homenaje alternativo con Edgar y Bibi como protagonistas en su sexta entrega.

Brawl Stars plantea la estela de los counters ideales dentro de su juego para colocar a Bibi como una de las brawlers ideales para contrarrestar a cualquier enemigo gracias al lanzamiento de su bate. Con esa excusa se aprovecha la oportunidad para preguntarle a la comunidad quién es el counter ideal de cada personaje (ante lo cual la mayoría de las respuestas señalan a Stu, pero eso es un debate para otro día.

Cada una de estas portadas artísticas tienen una referencia directa a algún momento reconocible de la cultura popular bien sea en cine, series, videojuegos o animes, una confesión hecha por los propios desarrolladores en cada uno de los casos ya especificados en los últimos años. Eso sí, en este caso no se han dado los detalles y por ahora nadie ha sabido adivinarlo.

En la búsqueda del sneak peek

Todo diseño oficial por parte de los creativos de Brawl Stars suele esconder un detalle significativo sobre el futuro del juego y más en este caso con una Brawl Talk en el horizonte, pero cuando se trata de creaciones artísticas como las portadas de anime el avance se queda fuera de la jugada.

Esa representación del logo de Brawl Stars coloreado de rojo con la famosa cara adjunta en la zona inferior marca la distancia del juego habitual de los creadores con la comunidad a la de una base artística como tal, por lo que es imposible encontrar retazos del próximo brawler cromático en este choque entre Bibi y Edgar.

La única realidad está en bucear en semanas previas hasta encontrar la pista definitiva para conocer que la Brawl Talk llegará el próximo sábado 12 de junio, el día marcado por el famoso calendario del Día de la Madre según una teoría de las últimas horas, un vuelco a las previsiones para dentro de 10 días.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. coco wi dn

    Andy : Si no estoy mal Ruffs tendría que ser de los superheroes y squeak de starr park

  2. Jose

    No

  3. Andy

    Si no estoy mal Ruffs tendria que ser de los superheroes y squeak de starr park

Cargando