Compartir
Squeak gadget brawl stars

El bueno de Squeak lleva ya un par de días haciendo de las suyas en Brawl Stars. Y es que el nuevo brawler mítico se ha hecho mucho de rogar pues pintaba que estaba sumamente roto de lanzamiento. Aunque nada más lejos de la realidad, ha sorprendido estando fantásticamente balanceado.

Bastante fuerte, eso sí, pero tanto como otros muchos brawler dentro del meta que están bastante fuertes, pero sin estar tan OP que les haga falta un nerf muy urgente. Aunque eso sí, muchos de los que hemos tenido la suerte de obtenerlo en cajas en estos primeros días, y al maxearlo, hemos descubierto que su gadget deja bastante que desear.

Un único gadget (por ahora) que nada tiene que ver con el de otros brawlers que causan un efecto tan diferenciador en una partida. Pero la clave es que Squeak ya está fuerte de por sí, y un gadget muy potente haría que estuviese demasiado OP. Sin embargo el gadget en sí no es para nada malo, solo hay que saber usarlo.

Como tantas otras habilidades, es inútil si la lanzas cuando no debes. Colocar la torreta de curación de Pam frente a una Jessie, hacer un dash con Max hacia un Bull o una Shelly, activar el paralizar de Dynamike y fallar estrepitosamente… el de Squeak también tiene su clave, que no es otra que la de zonear desde el segundo uno de partida.

Así lo explicaba el propio líder de desarrollo de Brawl Stars, Frank Keienburg, quien al principio también coincidía con que el gadget era un poco flojo. Sin embargo cambió de opinión: «A menudo lo utilizo al principio de la ronda para ganar uno o dos segundos para mi equipo, o la utilizo para disparos estratégicos. Así que, sí, es útil«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta