Compartir
El minijuego de 8-bit en Brawl Stars

Brawl Stars te sorprende un día con un easter egg, al siguiente con skins imposibles, luego con un Brawl Pass…pero nadie pudo imaginar que dentro del propio juego escondían otro mucho más breve para manejar a 8-bit en cuatro niveles compuestos para ampliar la historia del personaje.

Las mentes brillantes de Supercell no tienen límites a la hora de ampliar su universo y tan poco les parecía el boom de los últimos meses que querían colocar un caballo de Troya desde su propio menú del juego, más exactamente en los datos del robot más particular de toda su plantilla.

Como si de un bug se tratase, Brawl Stars tenía en el propio menú de selección de 8-bit un pequeño mapa del tesoro para llegar hasta este minijuego y finalmente alguien lo ha descubierto. Lo único que hay que hacer es elegir al personaje y pulsar muchas veces sobre él, ahí empieza la magia.

Este Project Laser es un guiño espectacular al juego de plataformas pero se transforma con cada una de las cuatro fases en las que acompañarás a 8-bit hasta destrozar al Jugador 2, uno de los guiños más simpáticos de toda una historia que construye la creación del personaje.

Hemos visto cinemáticas espectaculares e imágenes con miles de referencias al pasado de muchos personajes pero aquí incluso se incluyen algunos brawlers del juego para complementar la narrativa, otro guiño más para engrandecer el juego con un extra simpático y algo más tosco en el manejo.

Curiosamente una vez pasas el bonus del juego todo se cierra y vuelve al punto de inicio, abrir Brawl Stars y volver al famoso 3v3, pero ya te han metido en la cabeza eso de que todo es posible, de que pulsar aleatoriamente una pantalla de un menú te puede llevar a otro cajón dentro del mismo armario, porque esto parece más el final de Men in Black que un juego de móviles…y nos encanta.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: así funcionan los baneos de autogoles y movilidad
Artículo siguienteRiot expulsa a Yone de los Worlds 2020, pero permite a Lillia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

9 Comentarios

  1. Brawl stars tiene muchos secretos por descubrir hice el juego y si funciona es algo impresionante creo que en 2 actualizaciones más se descubrirá todo

Dejar una respuesta