Es Noticia
El minijuego de 8-bit que esconde Brawl Stars (y cómo entrar)

El minijuego de 8-bit que esconde Brawl Stars (y cómo entrar)

DMQ
El minijuego de 8-bit en Brawl Stars
El minijuego de 8-bit en Brawl Stars

Brawl Stars te sorprende un día con un easter egg, al siguiente con skins imposibles, luego con un Brawl Pass...pero nadie pudo imaginar que dentro del propio juego escondían otro mucho más breve para manejar a 8-bit en cuatro niveles compuestos para ampliar la historia del personaje.

Las mentes brillantes de Supercell no tienen límites a la hora de ampliar su universo y tan poco les parecía el boom de los últimos meses que querían colocar un caballo de Troya desde su propio menú del juego, más exactamente en los datos del robot más particular de toda su plantilla.

Como si de un bug se tratase, Brawl Stars tenía en el propio menú de selección de 8-bit un pequeño mapa del tesoro para llegar hasta este minijuego y finalmente alguien lo ha descubierto. Lo único que hay que hacer es elegir al personaje y pulsar muchas veces sobre él, ahí empieza la magia.

Este Project Laser es un guiño espectacular al juego de plataformas pero se transforma con cada una de las cuatro fases en las que acompañarás a 8-bit hasta destrozar al Jugador 2, uno de los guiños más simpáticos de toda una historia que construye la creación del personaje.

Hemos visto cinemáticas espectaculares e imágenes con miles de referencias al pasado de muchos personajes pero aquí incluso se incluyen algunos brawlers del juego para complementar la narrativa, otro guiño más para engrandecer el juego con un extra simpático y algo más tosco en el manejo.

Curiosamente una vez pasas el bonus del juego todo se cierra y vuelve al punto de inicio, abrir Brawl Stars y volver al famoso 3v3, pero ya te han metido en la cabeza eso de que todo es posible, de que pulsar aleatoriamente una pantalla de un menú te puede llevar a otro cajón dentro del mismo armario, porque esto parece más el final de Men in Black que un juego de móviles...y nos encanta.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego arturo

    Diganme Como hacerlo porfa Como me dog clic muchas veces encima de 8 bit sin qu3 me ponga LA pantalla de los brawlers

  2. milo

    no podes poner un link para entrar

  3. Marco

    8 bit!

  4. HERO

    https://youtu.be/q84Jcp3lLbs guide mini game... Guía del juego :v

  5. Caca

    Eso ya lo sé

  6. Rodrigo

    Pues al parecer era cierto y pensar que era falso

  7. Nico

    Brawl stars tiene muchos secretos por descubrir hice el juego y si funciona es algo impresionante creo que en 2 actualizaciones más se descubrirá todo

  8. Christian

    Es real !!!!!

  9. Christian

    Es real !!!!!!!!!

  10. AntiYoloTroll

    AAAAAAH SALVENME ESTA EN REDDIT, TWITER, YOUTUBE QUIERO SALIR DE ESTA COSAAAAAAA ME TIENE CANSADO 8 BIIIIIT... AUIDAAAAAAAAAAA xd

Cargando