Es Noticia
El misterio de Sandy, la voz de Spike y el robo del trofeo de Brawl Stars

El misterio de Sandy, la voz de Spike y el robo del trofeo de Brawl Stars

DMQ
Trofeo brawl stars
Trofeo brawl stars

El lore de Brawl Stars avanza con cada vídeo, guiño o cortometraje publicado en cada uno de los momentos importantes del juego, como son las actualizaciones o el propio competitivo. Y el robo del trofeo es una de las historias que más expectación está creando en los últimos meses.

Un robo que amenaza todo el circuito de la Brawl Stars Championship, y justamente es en cada una de estas Finales Mensuales el momento clave en el que nos llegan nuevas pistas como fue la adivinación de Tara el mes pasado.

Ahora, en estas finales de julio, el misterio parece avanzar y descubrimos a parte de los responsables. Spike es el malvado líder, y otros brawlers como Genio, 8-BIT y Bea son algunos de sus secuaces, pero no la que ha perpetuado el robo, porque sí, se trata de una brawler en femenino.

Un video que nos deja pistas pero aún más incógnitas. Partiendo del guiño de la voz de Spike utilizando un modulador externo para poder reírse al ver como su plan se está cumpliendo... el final es donde reside parte del misterio. Ya que al desvelarse que ha sido alguien de género femenino, la mitad de los brawlers son eliminados de la ecuación... todos a excepción de Sandy.

La sombra de Sandy permanece entre las brawlers, siendo el único de género masculino que continúa como sospechoso del robo. ¿Quiere decir esto que hay motivos para sospechar de él? ¿O es todo un golpe sobre la mesa por parte de Brawl Stars revelando a su primer brawler oficialmente trans?

Sea como fuere, no podemos descartar tampoco a Sandy, y parte del misterio se volverá a resolver en agosto con la siguiente edición de las Finales Mensuales de la Brawl Stars Championship.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AleXsaber

    Es Bell quien robo el trofeo por que en el segundo video se ve aceite y bell debe aceitar su brazo y lo de sandy crei que es un guiño a la confusión inicial que personas creían que era una mujer

Cargando