Es Noticia
El Monopoly de Brawl Stars, otra brillante locura imprescindible

El Monopoly de Brawl Stars, otra brillante locura imprescindible

DMQ
Monopoly Brawl Stars
Monopoly Brawl Stars

¿Eres fan de Monopoly? ¿Tienes diferentes versiones del mismo juego y te tienta el comprar otras cuantas? Pues esta mezcla con Brawl Stars te va a maravillar con un tablero totalmente personalizado con el título de Supercell. Aunque por supuesto, de momento, la compañía finesa no tiene nada que ver con este proyecto.

Hablamos una vez más de un concepto que llega desde reddit, con el gran trabajo de un usuario que se ha currado de lo lindo un diseño bastante atractivo (aunque muy mejorable). Con varios detalles que deleitan a cualquier fan de Brawl Stars, y al que a su vez claro está, le guste este clásico rompe amistades llamado Monopoly (o sus muchas versiones como el Palé).

i have finished the brawl stars monopoly. i printer the seperate pages and i can send a link of the pdf so you can print it as well from r/Brawlstars

Para todo aquel que desee tenerlo no tiene más que acceder a su libre descarga, pues el propio autor lo ha compartido para que todo aquel que quiera se haga con él y lo imprima. A poco que tengas un grupo de amistades amantes de los juegos de mesa, y de Supercell, hablamos de una tarde de éxito asegurado.

Y por supuesto, el diseño permite miles de modificaciones para todo aquel mínimamente hábil con herramientas de diseño. Hablamos no solo de aportar colores y elementos que hagan el tablero aún más atractivo, si no también de separar los brawlers por familias más exactas, como la mexicana que une a Poco y El Primo en el básico color marrón. El orden de las estaciones a modo de los eventos semanales también puede modificarse tratando de rescatar modos ya extintos y que suponga un golpe de nostalgia. Y una vez en juego, cuidado con no acabar en el respawn.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando