Compartir
Belle super brawl stars

La Temporada 6 del Brawl Pass no ha hecho más que comenzar, razón más que suficiente para que la gran mayoría aún no hayamos conseguido a Belle, la nueva brawler. Un momento ideal para seguir conociéndola a fondo y descubrir el pequeño nerf secreto de su Super.

Una mecánica que ya aparecía en los sneak peeks, pero al que había que estar muy atento para descubrir. Y la cual puede despistar bastante cuando al fin la tengamos con nosotros y veamos que no todo reacciona como debería, a diferencia de otros brawlers.

A falta de posibles nerfs tras un tiempo prudencial de pruebas que muestren si está demasiado rota, o no, la Super de Belle se carga tras infligir cinco básicos, o cuatro y una Super, la cual también hace algo de daño.

Y precisamente de la carga de la Super hay que hablar al mencionar a Belle, pues la brawler cromática de este Brawl Pass 6 es un tanto especial. Y es que sus básicos se parecen mucho a los de Jessie, ya que se quedan temporalmente en un brawler para, al segundo, rebotar buscando un nuevo objetivo. Rebotes que son infinitos hasta que el que recibe daño muere o no encuentre objetivos a su rango. Totalmente abusivo pues provoca bastante zoneo de manera indirecta.

Unos rebotes infinitos que marcan una nueva mecánica, pues estos no cargan absolutamente nada la Super, a diferencia de la más similar como es Jessie. Por lo que aunque hagamos mucho daño a muchos objetivos, esto a Belle le dará igual de cara a cargar la potente super que es capaz de reducir la defensa de un objetivo, para siempre (hasta que muera) un 35%. Es decir, que recibe un 35% más de daño de cualquier fuente. Razón de más para no ponerle más fácil el trabajo de aniquilar a todo un equipo enemigo con este ligero nerf diferencial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta