Compartir

Hace ya algunos días, en el último Brawl Talk, Supercell nos habló de los nuevos cambios que se iban a suceder en el progreso de trofeos de Brawl Stars para la mejora en la obtención de Puntos Estelares, y no mucho después esos cambios fueron efectivos con la implementación de la última actualización.

Además de un potente cambio de balance y la llegada de 8-bit, en un nuevo ejemplo de saber escuchar a la comunidad y a las numerosas quejas en la lentitud con la que se ganan estos puntos estelares, Brawl Stars mató dos pájaros de un tiro con la inclusión del Rango 35, incrementando una sustancial mejora de cara a los emparejamientos, el aliciente de continuar subiendo trofeos a cada brawler, además de la posibilidad de sumar muchos más de los deseados puntos estelares.

Nuevo progreso de puntos estelares en Brawl Stars

Desde la última actualización ya es posible superar el Rango 35, al que se llega con un total de 1.250 trofeos. Todo un salto con respecto a los 500 que son necesarios para el nivel 20.

Esto hace que, tal y como prometieron, por cada 5 niveles a partir del Rango 10 recibamos puntos estelares que poder gastar en la tienda, ya sea para ahorrar y poder comprar esa skin tan deseada, como para invertirlos en Mega cajas a partir de ahora. Un progreso que de cara a los nuevos niveles queda de la siguiente forma:

  • Rango 25 (750 trofeos) – 400 Puntos estelares
  • Rango 30 (1000 trofeos) – 500 Puntos estelares
  • Rango 35 (1250 trofeos) – 600 puntos estelares

 

Por supuesto además de ello, esto supone el poder obtener más fichas por cada rango que subamos a nuestro brawler. Algo que no cambia para estos nuevos 15 rangos y que significan un buen puñado de fichas, y por tanto de cajas para abrir. Recompensas todas ellas que ganaremos de manera automática si ya disponemos de los suficientes trofeos para haber alcanzado nuevos rangos.

 

Compartir
Artículo anteriorCuatro mazos para el comienzo de temporada 3 de Clash Royale
Artículo siguienteGrabbZ, elegido como el mejor técnico del split en la LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta