Compartir
El Map Maker de Brawl Stars

Pocas veces en la historia de Brawl Stars una gran novedad dentro de una actualización tan bestia como la Brawl Talk se queda en un tercer plano sin el regalo prometido, algo que han sufrido las versiones de Asedio y Zona Restringida en el Map Maker por culpa de los problemas de la Liga Estelar.

La creación de mapas como culmen de la libertad para los jugadores en Brawl Stars es una de las modificaciones más llamativas del juego en los últimos meses…hasta la implementación del competitivo, un eclipse total que coloca la subida de rangos en un escalón muy superior.

Esa es al menos la prioridad del equipo de desarrollo desde la implantación de las clasificatorias ya que la creación de mapas propios tanto en Asedio como en Zona Restringida están pospuestos a pesar de ser una de las novedades en la Brawl Talk del 6 de marzo.

Casi tres semanas después y con varias cuestiones por parte de la comunidad, Supercell ha respondido oficialmente al por qué de esa cuestión y la solución la ha dado Frank Keienburg como desarrollador principal del juego: «Desafortunadamente no hay fecha para los mapas de Asedio y Zona Restringida en el Creador de Mapas y debido a los problemas de la Liga Estelar y a poner el foco en las penalizaciones del sistema puede causarnos retrasos«.

La incorporación de estos dos modos a la rotación seguramente sería un nuevo plus para la libertad de los jugadores de cara a un estilo mucho más desenfadado con minijuegos y posibilidades ampliadas, pero con el lanzamiento del competitivo Brawl Stars muy claras sus prioridades.

Lo sorprendente es que con el final del pase de batalla y de la temporada, parece que dentro de no mucho tendremos una nueva Brawl Talk, por lo que seguramente ahí vuelvan a aclarar la situación con el Map Maker teniendo en cuenta este estado de congelación actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta